sábado 24 de febrero de 2024 14:42 pm

La Comunidad y su Futuro

Tu periódico digital en New York
PATROCINADOR OFICIAL

Las autoridades indicaron que el hijo mayor de la pareja fue quien llamó a las autoridades.

CONDADO DE FRESNO, California – Una madre de cuatro niños murió acuchillada por su esposo y padre de los menores en un incidente de violencia doméstica, según informó la policía.

El fin de semana pasado, la policía de Huron, en California, llegó hasta un complejo de apartamentos en la avenida Palmer por un reporte de acuchillamiento. La víctima, Bianca Reynosa, se encontraba agonizando cuando llegaron los agentes de la Oficina del Alguacil del condado.

Los detectives informaron que una mujer sufrió heridas provocadas por un arma blanca en un apartamento de la cuadra 16000 de la avenida Palmer, en Huron. Fue declarada muerta en el lugar, dijeron los uniformados.

La mujer fue identificada como Bianca Reynosa, de 35 años, quien al parecer tuvo una pelea con su esposo, y terminó acuchillada por el padre de sus hijos.

Tony Botti, portavoz de la Oficina del Alguacil, añadió que fue el hijo mayor de la pareja quien llamó a las autoridades.

De acuerdo a publicaciones de redes sociales, la víctima deja huérfanos a cuatro niños de 12, 10, 7 y 4 años. Una cuenta de GoFundMe creada por la familia recolecta dinero para sus servicios fúnebres.

El esposo de la víctima, Rafael Reynosa, fue trasladado al hospital tras sufrir heridas menores por un aparente intento de suicidio. Sin embargo, agentes del alguacil afirmaron que se trata del principal sospechoso del asesinato de la mujer.

Reynosa, de 33 años y residente de Huron, fue ingresado en la cárcel del condado de Fresno acusado de homicidio. Su fianza es de $1 millón.

Reynosa comparecería en corte este jueves.

telemundo47.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *