miércoles 24 de julio de 2024 18:38 pm

La Comunidad y su Futuro

Tu periódico digital en New York
PATROCINADOR OFICIAL

República Dominicana

Después de escuchar este caso, tenemos una gran responsabilidad con respecto a la iglesia. Esto es inaceptable y es necesario legislar sobre algo que ha estado ocurriendo desde hace mucho tiempo en la República Dominicana específicamente, aunque este fenómeno también se da en otros países no desarrollados de América Latina.

Quisiera hacer una nueva petición al Congreso de la República Dominicana, para ver qué legislador le da forma y lo promueve en la cámara.

Debemos crear una ley en la República Dominicana sobre los pastores o iglesias libres. Si esos pastores no están preparados, ni han cursado estudios universitarios de teología y otros estudios certificados para ejercer, no pueden estar al frente de una iglesia y aprovecharse de su estatus falso. Pueden saberse la Biblia de cabo a rabo, pero son unos analfabetos en cuanto a ética y moral.

Este caso, que implica niños y pensando también en los abusos cometidos por muchos sacerdotes aberrados pertenecientes a la iglesia católica, debe ser castigado severamente.

En una ocasión pedí al Congreso que también se legislara o que apareciera un legislador que llevara el proyecto de fusilamiento ante el pueblo para aquellos que abusan de niños y niñas y luego los matan. Estas personas no merecen cárcel, sino fusilamiento o inyección letal después de un tiempo en prisión. Dejemos de ser hipócritas.

Hay que actuar ya, y si de verdad el nuevo Congreso se respeta, esto debería ser debatido y aprobado de inmediato desde el próximo lunes.

Juan Alberto Núñez
Red Mundial de Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *