martes 23 de abril de 2024 07:56 am

La Comunidad y su Futuro

Tu periódico digital en New York
PATROCINADOR OFICIAL

El sujeto disparó a Elgin Reynolds quitándole la vida en una calle de Queens, cuando la víctima trató de evitar el ataque quedó acorralado y fue baleado en la pierna, el torso y el rostro.

Un sospechoso que baleó a un hombre en Queens está siendo buscado por las autoridades neoyorquinas con la esperanza de capturarlo con la ayuda del público.

El delincuente disparó fatalmente a Elgin Reynolds, de 40 años de edad, tras acercarse a la víctima desprevenida en la calle 165, cerca de la avenida Jamaica cerca de las 12:15 de la noche del viernes, informó la policía.

Reynolds intentó de “evadir” al pistolero, pero el criminal le disparó en la pierna, el torso y la cara, explicaron los funcionarios.

Los agentes de la policía hallaron a Reynolds tirado en la calle, sangrando por la barbilla, el pecho y el muslo.

Los paramédicos trasladaron a la víctima al Jamaica Hospital Center, donde perdió la vida debido a sus lesiones, revelaron las autoridades.

El sábado, el Departamento de Policía de Nueva York divulgó imágenes de una cámara de seguridad y un video donde se puede observar al sospechoso, quien fue descrito como un sujeto de 40 a 45 años, con una estatura de entre 6 pies y 6 pies 2 y un peso de 180 libras.

Fue visto por última vez vestido con una chaqueta verde, pantalones verdes, botas marrones y un “du-rag” negro, dijeron los oficiales e informó New York Post.

No estaba claro porque Reynolds fue atacado. La víctima había sido detenida por cargos vinculados con posesión y venta de drogas, pero las autoridades no estaban seguras si eso tenía algo que ver con el crimen.

Las autoridades de Nueva York solicitaron a cualquier persona que tenga información deberá comunicarse a la línea directa de Crime Stoppers de NYPD al 1-800-577-TIPS (8477).

eldiariony.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *