sábado 13 de julio de 2024 01:58 am

La Comunidad y su Futuro

Tu periódico digital en New York
PATROCINADOR OFICIAL

Dos turistas de Suecia fueron asaltados en una estación del metro de Nueva York durante la mañana de Navidad.

Dos turistas de Suecia fueron asaltados en una estación del metro de Nueva York durante la mañana de Navidad, siendo este uno de tres robos reportados en dicho transporte, según informó la policía.

Los extranjeros atacados, una mujer de 30 años y un hombre de 31 años, estaban parados en la plataforma del tren R en dirección sur en 25th Street en Sunset Park, Brooklyn, alrededor de las 9:30 a.m. cuando un ladrón se les acercó, “simuló un arma de fuego” y exigió que entregaran sus cosas, según la policía de Nueva York.

El ladrón se llevó los teléfonos celulares, las billeteras, el dinero en efectivo y un bolso de la pareja, informó la policía a varios medios.

El sospechoso vestía zapatos naranjas, un abrigo gris, jeans azules y una máscara facial negra y tenía una mochila Adidas, dijo la policía de Nueva York después de interrogar a las víctimas.

El crimen tuvo lugar horas después de un robo anterior en el Upper West Side de Manhattan, dijo la policía de Nueva York.

En ese caso, a un hombre de Queens le robaron su iPhone dos jóvenes de 16 años que procedieron a realizar una compra en la cuenta de Amazon del hombre, dijo la policía.

Los policías dijeron que la víctima había estado esperando un tren hacia el sur en West 72nd Street y Broadway cuando los adolescentes le arrebataron el teléfono.

Durante una lucha que siguió, uno de los adolescentes golpeó al hombre con el puño cerrado, dijo la policía.

Luego, los adolescentes huyeron y usaron el teléfono de su víctima para realizar una compra no autorizada en Amazon antes de ser detenidos por la policía en Columbus Circle, dijeron las autoridades. No se sabe qué compraron los criminales.

Los adolescentes, que no fueron identificados por sus edades, fueron arrestados y acusados ​​de robo, dijeron las autoridades.

eldiariony.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *