sábado 25 de mayo de 2024 13:33 pm

La Comunidad y su Futuro

Tu periódico digital en New York
PATROCINADOR OFICIAL

Los neoyorquinos inscritos en el Programa de Asistencia Nutricional Suplementaria, (SNAP, por sus siglas en inglés), recibirán para agosto el nivel máximo permitido de beneficios alimentarios, anunció el lunes la gobernadora Kathy Hochul.

El complemento de asistencia de emergencia se proporcionará a todos los hogares, incluidos aquellos que normalmente reciben el beneficio máximo permitido por mes en SNAP, un programa financiado por el Gobierno federal supervisado por la Oficina de Asistencia Temporal y para Discapacitados del Estado de Nueva York.

Esto significa que los hogares que ya están cerca o en el nivel máximo de beneficios, $835 por un hogar de cuatro, recibirán un pago complementario de al menos $95. Esto sería una inyección de fondos federales de aproximadamente $234 millones en la economía del estado de Nueva York.

Los hogares de SNAP en todos los condados fuera de la Ciudad de Nueva York deberían ver la publicación de estos beneficios adicionales entre el lunes 15 de agosto y el viernes 19 de agosto. Los hogares de SNAP en la región de cinco condados de la Ciudad de Nueva York deberían ver la publicación de sus beneficios entre el martes 16 de agosto y el lunes 29 de agosto.

Al igual que en los meses anteriores, los pagos se enviarán directamente a las cuentas de transferencia electrónica de beneficios (EBT) existentes de los destinatarios y se puede acceder a ellos con sus tarjetas EBT existentes. Al igual que los beneficios regulares de SNAP, los beneficios complementarios se pueden usar para comprar alimentos en tiendas minoristas de alimentos autorizadas. Cualquier beneficio de SNAP no utilizado se transferirá automáticamente al mes siguiente.

“Ningún neoyorquino debería enfrentar la perspectiva de no poder proporcionar alimentos adecuados para alimentar a su hogar”, dijo la gobernadora Hochul. “Estos beneficios adicionales ayudan a aliviar esta dolorosa preocupación de cientos de miles de personas y familias que aún luchan por llegar a fin de mes en medio de la recuperación económica en curso de la pandemia de COVID-19”.

OTDA comenzó a emitir los beneficios complementarios de emergencia en abril de 2020 para aquellos hogares SNAP que reciben menos del monto máximo de beneficio mensual. Cuando la declaración de emergencia del estado de Nueva York expiró en junio de 2021, la agencia trabajó con éxito con el Gobierno federal para asegurar la asignación máxima para todos los hogares SNAP hasta el vencimiento de la declaración federal de emergencia de salud pública, que se extendió hasta octubre y permitirá OTDA continuar emitiendo estos beneficios hasta noviembre.

Encuentre más información sobre los beneficios complementarios de SNAP de emergencia, incluidas las respuestas a las preguntas frecuentes, aquí. Los neoyorquinos interesados en inscribirse pueden verificar los criterios para SNAP, así como solicitar en línea pueden visitar este sitio web.

telemundo47.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *