Los viajeros de Nueva York saben que usar el transporte público puede ser brutal durante los meses de verano.
El julio pasado fue el décimo mes más caluroso que ha tenido la Ciudad de Nueva York en más de 150 años.
Nuestra cadena hermana News 4 tuvo la oportunidad de hablar con la Dra. Margarita Rohr de NYU Langone para recopilar sus consejos sobre cómo los neoyorquinos pueden mantenerse frescos en el calor del verano.
Consejo #1: Planifique con anticipación
La Dra. Rohr dijo que es crucial que los viajeros planifiquen con anticipación antes de llegar al metro. No estar preparado, ya sea con lo que uno está usando o no tener suficiente agua, puede conducir a un viaje menos agradable.
Consejo #2: Usa ropa cómoda
Otro consejo que tiene para mantenerse fresca es usar ropa de algodón o telas naturales que sea holgada. Usar ropa ajustada que se adhiera al cuerpo no permitirá que la piel respire y, a su vez, producirá más sudor.
Consejo # 3: Mantente hidratado
Mantenerse hidratado significa no esperar a beber agua hasta tener sed, agregó la Dra. Rohr. Ella recomienda beber agua antes de salir para su viaje (así como durante) para mantenerse a la vanguardia del juego.
Consejo #4: Sal temprano para evitar las prisas
La Dra. Rohr enfatiza que salir temprano para evitar las prisas también ayudará a evitar el sobreesfuerzo. Al evitar el esfuerzo, dice que no sentirás tanto el calor y que siempre es mejor mantener el ritmo, especialmente en épocas de calor extremo.
Para las personas que enfrentan problemas de salud, toman ciertos medicamentos o tienen más de 65 años, el Dr. Rohr dice que puede ser más difícil para estos grupos lidiar con el calor. Si bien no recomendaría absolutamente quedarse en casa durante los días de calor extremo, les insta a tener cuidado con el tiempo y prestar atención a cómo les afecta el calor.
Para obtener más formas de mantenerse fresco y evitar el sobrecalentamiento durante el tiempo cálido, visite el sitio web de los CDC aquí.
telemundo47.com