miércoles 29 de mayo de 2024 05:37 am

La Comunidad y su Futuro

Tu periódico digital en New York
PATROCINADOR OFICIAL

Todos los hogares que participan en SNAP, incluidos los que ya están en el nivel máximo de beneficios, recibirán una asignación adicional este mes, lo que resultará en una inyección de fondos federales de aproximadamente $234 millones en la economía del estado de Nueva York.

“Demasiados neoyorquinos aún luchan contra la inseguridad alimentaria como resultado del costo económico de la COVID-19”, dijo la gobernadora Hochul. 

“Estos beneficios alimentarios adicionales ayudarán a cientos de miles de hogares a llegar a fin de mes cada mes, al mismo tiempo que proporcionarán un impulso económico bienvenido a los minoristas de alimentos que aún se están recuperando de los efectos de la pandemia”, agregó. 

Los hogares de SNAP en todos los condados fuera de la ciudad de Nueva York deberían ver la publicación de estos beneficios adicionales entre hoy y el viernes 22 de julio. 

Los hogares de SNAP en la región de cinco condados de la ciudad de Nueva York deberían ver la publicación de sus beneficios entre el martes 19 de julio y el sábado 30 de julio.

El complemento de asistencia de emergencia se proporcionará a todos los hogares, incluidos aquellos que normalmente reciben el beneficio máximo permitido por mes en SNAP, un programa financiado por el gobierno federal supervisado por la Oficina Estatal de Asistencia Temporal y por Discapacidad. 

Los hogares que ya están cerca o en el nivel máximo de beneficios ($835 para un hogar de cuatro) recibirán un pago complementario de al menos $95.

SNAP juega un papel importante en la recuperación económica en curso de Nueva York y ha inyectado más de $1.2 mil millones en la economía del estado desde enero. Cada dólar federal invertido por SNAP genera hasta $1.54 en actividad económica, según un estudio federal que cuantifica el impacto de SNAP en la economía de Estados Unidos. 

OTDA comenzó a emitir los beneficios complementarios de emergencia en abril de 2020 para aquellos hogares SNAP que reciben menos del monto máximo de beneficio mensual. Cuando la declaración de emergencia del estado de Nueva York expiró en junio de 2021, la agencia trabajó con éxito con el gobierno federal para asegurar la asignación máxima para todos los hogares SNAP hasta el vencimiento de la declaración federal, que ahora se espera que se extienda hasta octubre.

Estos beneficios también son vitales para los neoyorquinos necesitados, ya que aproximadamente el 14 por ciento de la población del estado necesitó los beneficios de SNAP el año pasado, según un estudio reciente. Más de la mitad de los hogares beneficiarios eran familias con niños y alrededor del 48 por ciento incluía un adulto mayor de 55 años o una persona con discapacidad.

Los neoyorquinos continuaron dependiendo en gran medida de SNAP esta primavera, con más de 1,6 millones de hogares, incluidos más de 2,8 millones de neoyorquinos, en todo el estado inscritos en el programa en mayo.

Al igual que en los meses anteriores, los pagos se enviarán directamente a las cuentas de transferencia electrónica de beneficios (EBT) existentes de los beneficiarios y se puede acceder a ellos con sus tarjetas EBT existentes. Al igual que los beneficios regulares de SNAP, los beneficios complementarios se pueden usar para comprar alimentos en tiendas minoristas de alimentos autorizadas. Cualquier beneficio de SNAP no utilizado se transferirá automáticamente al mes siguiente.

Los neoyorquinos interesados ​​en inscribirse pueden verificar los requisitos para SNAP, así como solicitar en línea, visitando mybenefits.ny.gov

telemundo47.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *