martes 23 de abril de 2024 06:44 am

La Comunidad y su Futuro

Tu periódico digital en New York
PATROCINADOR OFICIAL

Una quema de mariguana por parte de las autoridades en Colombia se salió de control y terminó convirtiéndose en un ‘pasón’ masivo que afectó a la población local. 

El incidente ocurrió el pasado lunes en la localidad de Bello, en el departamento de Antioquia, cuando una gran humareda alertó a los habitantes de la ciudad ante el temor de un incendio

Pero las autoridades locales desmintieron el incendio y explicaron que se trataba de una quema programada de mil 678 kilos de mariguana

Vecinos de la zona reportaron sufrir los efectos de la droga, asegurando que estaban “trabados” con el fuerte olor, según testimonios de la prensa local. 

Se sintió una humareda muy horrible que salía de ahí del batallón, y un olor a marihuana tremendo que trababa a todo el mundo”, relató Edilberto Castaño, habitante del lugar.   

Previamente, la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá había presumido en redes sociales la incautación de la droga, la cual supuestamente estaba destinada a venderse en un barrio de la ciudad. 

excelsior.com.mx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *