jueves 25 de julio de 2024 00:17 am

La Comunidad y su Futuro

Tu periódico digital en New York
PATROCINADOR OFICIAL

El derecho lució dominante a lo largo de seis entradas, Freddie Freeman sacude un jonrón solitario.

Dustin May lució dominante a lo largo de seis entradas, Freddie Freeman sacudió un jonrón solitario y los Dodgers de los Ángeles vencieron el jueves 5-2 a los Diamondbacks de Arizona.

En el juego inaugural de la campaña en el Dodger Stadium, May (1-0) permitió una carrera y apenas dos hits. Recetó cinco ponches y regaló un par de boletos.

May, de 25 años y cuya recta alcanzó ocasionalmente las 100 mph, cubrió siete innings en blanco la semana pasada ante los Diamondbacks, en la primera serie de la campaña.

El otrora prospecto destacado se sometió a una cirugía de Tommy John en 2021, que descarriló brevemente su carrera. Sin embargo, se perfila como uno de los mejores pitchers de Los Ángeles en la campaña.

Los Dodgers tomaron una ventaja de 1-0 en el segundo acto, gracias a un sencillo de Chris Taylor con dos outs. Anotó Max Muncy, quien había inaugurado el inning gestionando un boleto.

Los Ángeles estiró la ventaja a 3-0 en el tercer inning, con un doble de Freeman, un mal tiro del campocorto dominicano Geraldo Perdomo y un sencillo productor de J.D. Martínez.

Evan Phillips resolvió el noveno episodio para llegar a dos salvamentos.

El derrotado fue Merrill Kelly (0-1), quien admitió cuatro carreras en cinco entradas y dos tercios, con cuatro boletos y cuatro abanicados.

Por los Dodgers, el venezolano David Peralta de 4-0.

Por los Diamondbacks, los dominicanos Ketel Marte de 4-1, Perdomo de 1-0 con una anotada. El cubano Lourdes Gurriel Jr. de 4-0. El venezolano Gabriel Moreno de 4-1.

diariolibre.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *