lunes 17 de junio de 2024 15:26 pm

La Comunidad y su Futuro

Tu periódico digital en New York
PATROCINADOR OFICIAL

El toletero dominicano inició esta semana su rehabilitación en ligas menores para su vuelta a la MLB.

Kade McClure, un lanzador de los Sacramento River Cats de los Gigantes, no estaba feliz de haber permitido un jonrón a la estrella de los Padres, Fernando Tatis Jr., en un juego el miércoles.

Tatis actualmente juega para Triple A El Paso Chihuahuas luego de completar una suspensión de 80 juegos por fallar una prueba de drogas para Clostebol, un esteroide que almacena energía. Después del juego, la cita de McClure tuiteó un video del jonrón de Tatis.

“**tramposo conecta un jonrón en una asignación de rehabilitación durante una suspensión de esteroides**”, tuiteó McClure.

El jugador de 24 años participó en 16 juegos de entrenamiento de primavera para los Padres, registrando una línea estadística de .273/.340/.432 con dos jonrones. Actualmente, Tatis no ha recibido elegibilidad para regresar a los juegos de temporada regular.

Se le permitirá regresar a San Diego el 20 de abril, el primero de una serie de cuatro juegos contra los Diamondbacks. El All-Star 2021 se perdió toda la temporada 2022 después de someterse a una cirugía para reparar su muñeca luego de un accidente de motocicleta durante la temporada baja.

En su última temporada completa en el ’21, Tatis tuvo una línea ofensiva de .282/.364/.611 con 42 jonrones, 97 carreras impulsadas y 25 bases robadas, ganando su segundo premio Silver Slugger.

Tatis dio positivo por Clobestol, un esteroide anabólico en agosto pasado. No apareció en un juego para los Padres en 2022 porque también lidió con lesiones en la muñeca y el hombro, que requirieron cirugía.

El jugador de 24 años ha tenido un buen comienzo en su tarea de rehabilitación con un jonrón, dos carreras impulsadas y cuatro bases por bolas en sus primeros dos juegos con El Paso Chihuahuas.

diariolibre.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *