jueves 25 de julio de 2024 00:27 am

La Comunidad y su Futuro

Tu periódico digital en New York
PATROCINADOR OFICIAL

La audiencia que conoce la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de Santo Domingo Oeste, pretende realizarse este lunes a las 12:00 del mediodía.

Por tercera ocasión fue aplazado el conocimiento de la medida de coerción en contra del pastor Johan Manuel Castillo Ortega, acusado de agredir sexualmente a varias menores de edad.

La audiencia que conoce la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de Santo Domingo Oeste pretende realizarse este lunes a las 12:00 del mediodía.

Por segunda ocasión el conocimiento de solicitud de medida de coerción, en la que el Ministerio Público pide prisión preventiva, fue aplazada a solicitud de la defensa del pastor de la Iglesia Libre, ubicada frente al elevado de la entrada de Los Alcarrizos.

Esta es la segunda medida de coerción que se solicita contra este hombre, debido a que la primera, dos jóvenes, lo acusaban de violación. En esa ocasión la justicia le impuso una garantía económica.

Hasta el momento el Ministerio Público ha recibido otras tres denuncias de otras menores de edad que contiene este nuevo expediente.

De acuerdo a la solicitud de la medida de coerción presentada por el Ministerio Público, el hombre utilizaba el sótano de la iglesia para cometer violación y agresión sexual en perjuicio de las menores de edad.

YUDELKA DOMÍNGUEZ

Santo Domingo, RD.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *