miércoles 21 de febrero de 2024 07:09 am

La Comunidad y su Futuro

Tu periódico digital en New York
PATROCINADOR OFICIAL

Aunque los modelos de Inteligencia Artificial no pueden predecir los crímenes, sí pueden proporcionar información sobre áreas que históricamente han tenido índices de criminalidad más altos.

Nueva York, como cualquier gran ciudad, tiene áreas con distintos niveles de delincuencia y problemas de seguridad.

Aunque es importante tener en cuenta que el crimen puede ocurrir en cualquier vecindario, siempre se recomienda tener precaución y estar atento a su entorno.

Ahora, con algunas herramientas de Inteligencia Artificial (IA), las ciudades se pueden ayudar a intentar prevenir la delincuencia en ciertas zonas, gracias a la casi infinita base de datos de estos modelos.

Aunque claramente no pueden predecir los crímenes, pueden proporcionar información sobre áreas que históricamente han tenido índices de criminalidad más altos.

Anteriormente, ya le hemos pedido a un modelo de IA nos ayude a crear una guía de las 7 mejores opciones para invertir en Nueva York, y nos arrojó resultados interesantes.

Aunque es esencial comprender que las condiciones pueden cambiar con el tiempo y que no todas las partes de estas áreas son necesariamente peligrosas, esto es lo que nos arrojó el modelo de Open AI.

Las zonas más peligrosas de Nueva York
Brownsville, Brooklyn: Brownsville es conocido por tener tasas de criminalidad más altas en comparación con otros vecindarios de la ciudad de Nueva York. Sin embargo, se han realizado esfuerzos para mejorar la seguridad en los últimos años.
East New York, Brooklyn: Al igual que Brownsville, East New York ha experimentado tasas de criminalidad más altas en el pasado. Ha sido objeto de algunos esfuerzos de revitalización, pero todavía se recomienda tener cuidado en esta área.
Sur del Bronx: Ciertas áreas del sur del Bronx han enfrentado desafíos económicos y tasas de criminalidad más altas. Sin embargo, el sur del Bronx es un área grande y las condiciones pueden variar de un vecindario a otro.
Harlem, Manhattan: Históricamente, Harlem ha tenido una tasa de criminalidad más alta, pero también ha experimentado una remodelación y una mejora significativas en los últimos años. Tiene atracciones culturales vibrantes y generalmente se considera seguro para los turistas.

Vale la pena señalar que la ciudad de Nueva York es un lugar dinámico y diverso, con muchos vecindarios seguros y vibrantes.

Siempre es una buena idea investigar áreas específicas y consultar los recursos locales para obtener información actualizada sobre las tasas de delincuencia y seguridad.

Además, el uso de prácticas de seguridad comunes como mantenerse alerta, evitar áreas aisladas por la noche y usar calles bien iluminadas y pobladas puede ayudar a garantizar la seguridad personal en cualquier ciudad.

eldiariony.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *