Dos hombres fueron asesinados a puñaladas anoche en peleas callejeras en Nueva York: uno en el vecindario Greenwich Village de Manhattan y otro en Queens
Dos hombres fueron asesinados a puñaladas anoche en Nueva York: un hombre de 28 años atacado en el vecindario Greenwich Village de Manhattan y otro de 58 años en Queens.
La víctima más joven, identificado como Samer Abdalla, discutió con un grupo de hombres en West 4th Street y 6th Avenue alrededor de la 1:30 a.m. de esta madrugada y luego fue apuñalado en el torso, dijo la policía.
Abdalla, residente de Bay Ridge (Brooklyn), fue trasladado de urgencia al Hospital Bellevue, donde lo declararon muerto. Los hombres con quienes se había enfrentado huyeron antes de que llegara la policía. No se recuperaron armas ni se han realizado arrestos en este caso. Tampoco está clara la naturaleza de la disputa, indicó New York Post.
En un incidente separado, Curtis Rippe, de 58 años, también fue asesinado a puñaladas, aparentemente en el estacionamiento de una estación de gasolina Mobil en Horace Harding Expressway en el vecindario Corona, según NYPD.
Al parecer Rippe estaba viviendo en un automóvil y se peleó con dos hombres, siendo apuñalado en el torso justo antes de la medianoche. Fue trasladado de urgencia al New York Presbyterian Hospital-Queens, donde murió.
Los atacantes huyeron a pie antes de que llegara la policía,. Luego uno de ellos, de 26 años, fue detenido cerca. No se presentaron cargos de inmediato ni se han recuperado el arma involucrada.
eldiariony.com