miércoles 24 de abril de 2024 07:43 am

La Comunidad y su Futuro

Tu periódico digital en New York
PATROCINADOR OFICIAL

La ciudad de Newark en Nueva Jersey activó el código rojo hasta el domingo debido a que se espera que las temperaturas suban a mediados de los 90 grados con el índice de calor subiendo a 98 grados durante el fin de semana, dijo el alcalde Ras J. Baraka y el Departamento de Salud y Bienestar Comunitario.

El Departamento de Salud insta a los residentes de Newark a tomar precauciones para prevenir enfermedades graves que pueden resultar del calor extremo, especialmente entre las poblaciones más vulnerables, como las personas mayores y aquellas con problemas de salud crónicos o condiciones de salud mental.

Los residentes vulnerables de Newark deben usar aire acondicionado para mantenerse frescos, beber agua a intervalos regulares y limitar la actividad extenuante, especialmente durante las horas más calurosas del día.

La ciudad le recuerda a los residentes que hay refugios de emergencia que funcionan durante tiempo extremadamente cálido y que se han asociado con la ciudad para brindar refugio durante la noche a los residentes sin hogar. Para obtener más información sobre los servicios de refugio, comuníquese con la Oficina de Servicios para Personas sin Hogar al (973) 877-9481, de lunes a viernes, de 8:30 a. m. a 4:30 p. m.

La Oficina de Servicios para Personas sin Hogar ha contratado a Bridges, Inc. para brindar servicios de divulgación y participación a la población sin hogar de Newark. Si identifica a personas sin hogar que necesitan servicios, puede comunicarse con Bridges, Inc. al 908-858-7019.

telemundo47.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *