miércoles 24 de abril de 2024 08:48 am

La Comunidad y su Futuro

Tu periódico digital en New York
PATROCINADOR OFICIAL

El corredor Le’Veon Bell, tres veces Pro Bowl con Pittsburgh Steelers, explicó este lunes los efectos que le producía fumar marihuana antes de algunos juegos en la NFL.

Bell reveló en el podcast Steel Here, donde se entrevistan a jugadores, entrenadores y ex figuras de los Steelers:

Mirando hacia atrás eso es lo que hice. Cuando jugaba al fútbol fumaba. Incluso antes de los juegos, fumaba y salía y corría para 150 yardas y dos anotaciones.

Bell, actualmente agente libre, fue suspendido dos veces por violar la política de abuso de sustancias de la NFL mientras jugó entre 2013 y 2018 para el equipo que dirige el entrenador Mike Tomlin.

En 2014, Le’Veon Bell fue arrestado por posesión de marihuana en los suburbios de Pittsburgh, aunque casi de inmediato alcanzó libertad condicional.

En ese periodo también se perdió varias pruebas de drogas de la NFL. Los Steelers llegaron a retirarlo repetidamente del campo de práctica para pedirle pruebas de orina.

A pesar de lo anterior Le’Veon Bell destacó durante las seis temporadas en las que militó con Pittsburgh, con los que obtuvo sus tres designaciones como Pro Bowl, sumó 5.336 yardas y 35 anotaciones.

Luego de jugar con los Steeles el veterano de 31 años emigró a los New York Jets, equipo en el que permaneció entre 2019 y 2020 con resultados menos contundentes.

“Llegué a Nueva York y descubrí que los entrenadores en jefe marcan una gran diferencia. El equipo no era tan bueno, no me malinterpreten, pero siento que si el entrenador Tomlin hubiera dirigido a ese equipo habríamos ganado al menos nueve juegos”, señaló como crítica a Adam Gase, entrenador de aquellos Jets, que en el 2019 terminaron con marca de siete ganados y nueve perdidos.

A mitad de la campaña 2020 emigró a los Kansas City Chiefs; en 2021 jugó para los Baltimore Ravens cinco partidos, terminó esa campaña con tres duelos en los Tampa Bay Buccaneers.

A pesar de que se perdió la temporada 2022 el ex seleccionado en la segunda ronda del Draft 2013 afirmó que no está retirado.

Me gustaría regresar a Pittsburgh y poder mostrarles a todos que aún puedo jugar.

(Con información de EFE)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *