miércoles 24 de julio de 2024 23:16 pm

La Comunidad y su Futuro

Tu periódico digital en New York
PATROCINADOR OFICIAL

Los Yankees de Nueva York confirmaron lo que parecía un hecho desde hace algunas semanas: dejar en libertad a Aaron Hicks. El jardinero sigue su mala racha ofensiva en la MLB y la gerencia del club ya no tuvo paciencia después de 8 años de relación con el patrullero.

La razón por la que dejaron libre al jugador es su pobre ofensiva, en un año en el que tenía todo para ser titular, pero su bateo no respondió a las espectativas que tenía la organización.

Hicks dejó una decepcionante línea ofensiva de .188/.263/.261 con sólo tres extrabases y 5 carreras remolcadas en 69 turnos. El jardinero no recibió interés en waivers por su alto salario y ahora podrá unirse a cualquier organización de las mayores como agente libre.

“Esto es lo que es”, dijo Hicks al New York Post mientras abrazaba a sus compañeros, de quienes se despidió durante el juego del sábado. “Esto es parte del negocio, sólo tengo que seguir hacia adelante y ver cuál será mi próximo capítulo”.

“Este es un gran equipo de béisbol, pero simplemente no estaba funcionando para mí. Tal vez ir a otro lugar me hará bien”, aseguró el patrullero que ahora busca club.

Este artículo fue publicado originalmente por fansided.com/es como ¿Por qué los Yankees de Nueva York dejaron libre a Aaron Hicks?.

fansided.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *