miércoles 24 de julio de 2024 23:40 pm

La Comunidad y su Futuro

Tu periódico digital en New York
PATROCINADOR OFICIAL

Soluciones avanzadas de calefacción y refrigeración para reducir las emisiones de gases de efecto invernadero y mejorar la comodidad de los residentes.

NUEVA YORK – Nueva York invertirá $70 millones en el desarrollo y producción de 30,000 nuevas unidades de bomba de calor para uso en las instalaciones de vivienda públicas de la Ciudad de Nueva York, (NYCHA), anunció el martes la gobernadora Kathy Hochul y el alcalde Eric Adams.

La inversión hace parte del desafío Clean Heat for All, una iniciativa encabezada por NYCHA, NYPA y NYSERDA para desarrollar un nuevo producto de electrificación que pueda satisfacer mejor las necesidades de calefacción y refrigeración de los edificios multifamiliares existentes y acelerar la transición a fuentes de calor de combustibles fósiles libres.

La semana pasada, la Junta de Síndicos de la NYPA otorgó la financiación a través de dos contratos de siete años a Midea America y Gradient para el desarrollo y la entrega de unidades de bomba de calor de ventana empaquetadas para tiempo frío.

“Nueva York está abordando la crisis climática y la necesidad de viviendas asequibles, y hoy estamos tomando medidas adicionales a través de una inversión transformadora de $70 millones”, dijo la gobernadora Hochul. “Dar prioridad a las inversiones ecológicas en viviendas públicas garantiza que la audaz agenda climática del Estado sea equitativa, beneficiando a todos los neoyorquinos ahora y en las próximas décadas. Todos los residentes de NYCHA merecen viviendas de alta calidad y Nueva York seguirá tomando medidas enérgicas para ayudar a garantizar que los residentes tengan la seguridad viviendas asequibles, habitables y de calidad que se merecen”.

La tecnología de bomba de calor proporciona refrigeración y calefacción eficientes desde una sola unidad al mover el calor entre los espacios interiores y exteriores según la temporada. El proceso se logra mediante el ciclo de refrigeración, que puede ser hasta cuatro veces más eficiente que los sistemas de calefacción tradicionales, como las calderas, que dependen de la combustión in situ de combustibles fósiles para producir calor. Las bombas de calor son difíciles de instalar, particularmente en unidades ocupadas. Como resultado, muchos operadores prefieren retrasar la conversión eléctrica a favor del reemplazo en especie de los sistemas de combustibles fósiles.

Durante el próximo año, NYPA se coordinará con Midea America y Gradient para desarrollar la tecnología de bomba de calor propuesta para pruebas y demostraciones. NYPA luego colaborará con NYCHA para instalar 60 de las unidades desarrolladas en viviendas públicas designadas para ser monitoreadas y evaluadas exhaustivamente durante el transcurso de una temporada de invierno antes de continuar con la instalación generalizada de 30,000 unidades durante los años siguientes.

Las unidades de bomba de calor desarrolladas para cumplir con el desafío Clean Heat for All permitirán la electrificación rápida y de bajo costo de la calefacción de espacios en edificios multifamiliares al reducir o eliminar muchos de los generadores de costos inherentes a la instalación de tecnologías de bomba de calor existentes en apartamentos ocupados por residentes, incluida la electricidad. actualizaciones del sistema, tuberías de refrigerante largas y perforaciones y penetraciones a través de la pared.

Desafío Corazón Limpio para Todos

El Desafío Calor Limpio para Todos apoya directamente los objetivos de la Ley de Liderazgo Climático y Protección Comunitaria del Estado de Nueva York (Ley Climática) y la Ley de Movilización Climática de la Ciudad de Nueva York, que exigen una reducción del 40 por ciento en las emisiones de gases de efecto invernadero de los edificios para el año 2030. Al aprovechar la cartera de NYCHA de 2198 edificios residenciales, Clean Heat for All está diseñado para estimular la innovación y el crecimiento de este producto en los Estados Unidos al posicionar a NYCHA como uno de los primeros en adoptar esta tecnología, al mismo tiempo que proporciona a los residentes de NYCHA un moderno sistema de calefacción y refrigeración que pueden controlar directamente.

NYCHA estima la necesidad de aproximadamente 156,000 bombas de calor para ventanas de tiempo frío durante los próximos 5 a 10 años a fin de electrificar su cartera para lograr reducciones de gases de efecto invernadero del 80 por ciento para 2050 según la Ley Local 97 de la Ciudad de Nueva York. Más allá de NYCHA, tal unidad sería aplicable a otros gestores de grandes carteras, incluidos otros operadores públicos de viviendas asequibles y universidades.

Otras iniciativas de energía limpia de NYCHA

Junto con el Desafío Calor Limpio para Todos, NYCHA y el Fondo para la Vivienda Pública también están lanzando una Academia de Energía Limpia para posicionar a los residentes de NYCHA para trabajar en la construcción de carreras de electrificación y energía limpia. El Fondo para la Vivienda Pública, con una subvención de NYSERDA y el apoyo filantrópico de la Autoridad de Energía de Nueva York, National Grid, NorthLight Foundation, Trinity Church Wall Street Philanthropies y Rise Light and Power, capacitará a 100 residentes de viviendas públicas a través de la Academia en su primera dos años, preparando a los graduados para carreras en energía limpia. A través del desarrollo de la Academia de Energía Limpia, NYCHA continuará dando prioridad a los trabajos de energía limpia para los residentes de viviendas públicas como parte de sus esfuerzos para descarbonizar sus edificios.

telemundo47.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *