miércoles 24 de abril de 2024 08:19 am

La Comunidad y su Futuro

Tu periódico digital en New York
PATROCINADOR OFICIAL

La baja humedad del miércoles evitará que las temperaturas alcancen los 90 grados y se sientan desagradables.

NUEVA YORK – Antes de un agradable receso en las temperaturas, el calor sofocante y la lluvia regresan al área triestatal.

El miércoles apunta a ser un día caluroso y soleado mientras nos preparamos para índices de calor que pueden llegar a superar los 100 grados. La baja humedad del miércoles evitará que las temperaturas alcancen los 90 grados y se sientan desagradables.

Ya se ha emitido una advertencia de calor para la mayor parte de nuestra área para el jueves y el viernes.

Para el jueves, la humedad regresará y continuará hasta que un sistema frontal llegue con fuertes lluvias y tormentas eléctricas que podrían provocar inundaciones repentinas para finalizar la semana laboral.

La posibilidad de lluvias dispersas y tormentas eléctricas continuará durante el fin de semana cuando las temperaturas volverán a bajar a los 80 grados .

EL CALOR EXTREMO SATURA LAS REDES DE ELECTRICIDAD

Con el fin de monitorear cualquier posible interrupción en las redes eléctricas, las cuales la ya están bajo mucho estrés por la ola de calor, Con-Ed abrió su centro de respuesta de emergencia para hacer frente al aumento de la demanda. La empresa de servicios públicos está pidiendo a los neoyorquinos que ahorren energía apagando el aire acondicionado en las habitaciones desocupadas y que usen los lavavajillas o la lavandería temprano en la mañana o tarde en la noche, en lugar de durante las horas pico.

“Si la gente se queda sin electricidad, podemos responder a esos apagones y restaurar la energía de la manera más rápida y segura posible”, dijo un vocero de Con Edison.

¿Busca un centro de enfriamiento en la ciudad de Nueva York? Encuentra el más cercano a ti aquí mismo.

CONSEJOS PARA AHORRAR ELECTRICIDAD DURANTE EL CALOR EN NY

La empresa de servicios públicos también tuvo algunos consejos para ahorrar energía:

  • Ajuste los acondicionadores de aire a 78 grados
  • Use temporizadores para configurar los sistemas de enfriamiento para que comiencen a funcionar no más de media hora antes de regresar a casa
  • No uses aire acondicionado cuando no haya nadie en casa.
  • Reducir la iluminación interior
  • Desenchufa los aparatos electrónicos que no uses

telemundo47.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *