jueves 25 de julio de 2024 00:43 am

La Comunidad y su Futuro

Tu periódico digital en New York
PATROCINADOR OFICIAL

Las agencias de la Ciudad de Nueva York tendrán que revisar las regulaciones comerciales existentes y garantizar que las empresas locales enfrenten menos multas y sanciones, anunció el domingo el alcalde Eric Adams. Esto debido a que anunció reformas a 118 reglamentos de la ciudad que se derivan de la orden ejecutiva Small Business Forward, firmada en enero, y que busca reducir las cargas y las burocracias de las pequeñas empresas de la ciudad.

Las reformas incluyen la derogación de 30 disposiciones, la reducción de sanciones civiles asociadas con 49 disposiciones y enmiendas a 39 disposiciones para incluir un período de advertencia o subsanación por primera vez o para extender un período de subsanación existente.

Se espera que las reformas se implementen antes del 31 de diciembre de 2022 y se prevé que ahorren a las pequeñas empresas de la Ciudad de Nueva York aproximadamente $8.9 millones al año. Una vez implementados, estos esfuerzos representarán la revisión más completa y exitosa de las reglamentaciones para pequeñas empresas en la historia de la Ciudad de Nueva York.

Ejecutar Small Business Forward fue un primer paso crítico para revisar cómo la ciudad se relaciona con las pequeñas empresas y asegurar una interacción más fluida y de apoyo en todos los frentes.

La Comisión Asesora para Pequeñas Empresas, que fue establecida por la orden ejecutiva 15 firmada a principios de este mes, se asociará con la ciudad para continuar este trabajo crucial de reducir la burocracia, reducir las multas e introducir más períodos de subsanación y advertencias por primera vez.

Mientras tanto, el grupo de trabajo interinstitucional que llevó a cabo EO2 comenzará su trabajo de simplificación y aceleración de procesos comerciales y aperturas para lanzar el portal de negocios en línea de ventanilla única de la ciudad.

Ejemplos de las reformas que se anuncian y sus agencias correspondientes incluyen:

  • Introducir un período de subsanación cuando una empresa no muestra su lista de precios de manera destacada y visible: Departamento de Protección al Consumidor y al Trabajador de la Ciudad de Nueva York (DCWP).
  • Introducción de un período de subsanación universal de 60 días en todas las “Infracciones mayores” de Clase 2 y “Infracciones menores” de Clase 3 relacionadas con las pequeñas empresas: Departamento de Edificios de la Ciudad de Nueva York (DOB).
  • Eliminación de la sanción por no mantener los contenedores requeridos para desechar pajitas compostables en restaurantes: Departamento de Saneamiento de la Ciudad de Nueva York (DSNY).
  • Aumentar el tiempo para que los restaurantes aborden los problemas de mantenimiento y reemplazo con los interceptores de grasa: Departamento de Protección Ambiental de la Ciudad de Nueva York (DEP).
  • Reducción de las multas máximas por violaciones del control de tiempo/temperatura para preparar alimentos de manera segura: Departamento de Salud e Higiene Mental de la Ciudad de Nueva York (DOHMH).
  • Eliminación de infracciones para tubos de imagen (televisores antiguos con tubos de rayos catódicos) vendidos u ofrecidos para la venta sin la etiqueta adecuada – DCWP.
  • Eliminación de la infracción por no publicar de manera visible el permiso de trabajo eléctrico mientras el trabajo está en curso: fecha de nacimiento; entre otros.

“Desde los primeros días de mi administración, dejé en claro que la ciudad sería un socio de la comunidad de pequeñas empresas, que es la columna vertebral de nuestra economía”, dijo el alcalde Adams. “Las reformas que estamos delineando son un resultado directo de nosotros escuchando a casi 1,000 propietarios de pequeñas empresas y poniendo en marcha un plan de acción para ayudar a satisfacer sus necesidades. Hoy, estamos eliminando la burocracia, reduciendo las regulaciones onerosas y ahorrando a nuestras pequeñas empresas aproximadamente $ 8.9 millones, impulsando nuestra recuperación y allanando el camino para una economía equitativa de cinco condados”.

“Small Business Forward está devolviendo el sentido común al gobierno de la ciudad de Nueva York al deshacerse de las regulaciones obsoletas y las infracciones excesivamente punitivas”, dijo el comisionado del DOB, Eric Ulrich. “El alcalde Adams entiende que estas tiendas y restaurantes son los pilares de sus comunidades y me enorgullece ser parte de este compromiso para apoyar a nuestras pequeñas empresas. Al dar a los neoyorquinos la oportunidad de corregir más infracciones sin incurrir en sanciones adicionales, estamos enviando un fuerte mensaje de que Nueva York está abierta nuevamente para los negocios”.

El 4 de enero de 2022, el alcalde Adams firmó la orden ejecutiva 2 en la que solicitó al DOB, DEP, DSNY, el Departamento de Bomberos de Nueva York (FDNY), DCWP y DOHMH que revisen las regulaciones comerciales, con el objetivo de reducir los horarios de multas y permitir períodos de subsanación o advertencias para infracciones por primera vez.

Small Business Forward requirió que las seis agencias reguladoras evaluaran las 25 disposiciones de la ley o las reglas que se aplican con mayor frecuencia a través de la emisión de avisos de infracciones. En total, 227 violaciones fueron evaluadas por las seis agencias participantes. Además, Small Business Forward exigió a las agencias que hicieran una revisión de los sistemas utilizados para hacer cumplir las disposiciones, incluida la capacitación de inspectores, la administración y el proceso para rastrear advertencias y períodos de corrección.

Se solicitaron comentarios sobre las infracciones y las prácticas de cumplimiento de la ciudad de más de 980 propietarios de pequeñas empresas a través de una encuesta en línea. Otras partes interesadas proporcionaron comentarios a través de sesiones virtuales de escucha.

telemundo47.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *