martes 28 de mayo de 2024 16:05 pm

La Comunidad y su Futuro

Tu periódico digital en New York
PATROCINADOR OFICIAL

La primera iniciativa de este tipo brinda asistencia comercial a los neoyorquinos involucrados en la justicia antes de que el estado abra las solicitudes de licencias minoristas de cannabis.

La Ciudad de Nueva York lanzó una nueva iniciativa y un conjunto de servicios para apoyar el crecimiento equitativo de la industria del cannabis, un pilar clave para la recuperación económica de la ciudad, anunció el lunes el alcalde Eric Adams y el comisionado del Departamento de Servicios para Pequeñas Empresas, (SBS, por sus siglas en inglés), Kevin D. Kim.

La iniciativa Cannabis NYC apoyará a los empresarios de marihuana y sus trabajadores a medida que se desarrolla la industria. La iniciativa trabajará con las partes interesadas de la industria para crear buenos empleos, pequeñas empresas exitosas y oportunidades económicas sostenibles, al tiempo que aborda los daños de la prohibición del cannabis.

Los servicios de Cannabis NYC también incluirán la primera asistencia técnica de la ciudad para los solicitantes de licencias de cannabis, así como otros servicios comerciales para llevar a los empresarios más allá de la concesión de licencias a una operación próspera.

“Hoy iluminamos nuestra economía y lanzamos Cannabis NYC, una iniciativa única en su tipo para apoyar el crecimiento equitativo de la industria del cannabis en la Ciudad de Nueva York”, dijo el alcalde Adams. “La industria regulada del cannabis para uso de adultos es una oportunidad única para nuestras comunidades desatendidas que, durante demasiado tiempo, han enfrentado tasas desproporcionadas de encarcelamiento relacionado con las drogas para ingresar a la industria desde cero. Cannabis NYC plantará las semillas de la economía del mañana al ayudar a los neoyorquinos a solicitar licencias y comprender cómo abrir y administrar con éxito un negocio, al mismo tiempo que aporta capital a nuestra economía al brindarles a quienes han estado involucrados en la justicia y a quienes tienen un problema de cannabis convicción una oportunidad de tener éxito. Se trata de crear buenos empleos, pequeñas empresas exitosas y, finalmente, brindar equidad a las comunidades perjudicadas por la ‘Guerra contra las drogas'”.

La primera fase de Cannabis NYC se centrará en garantizar que los neoyorquinos involucrados en la justicia puedan solicitar y obtener licencias minoristas del estado. A medida que los negocios legales de cannabis abran sus puertas en los próximos años, la iniciativa se expandirá para incluir un amplio conjunto de servicios de soporte técnico y comercial adaptados a la industria, así como oportunidades de trabajo en red y esfuerzos para establecer Cannabis NYC como una marca global. La ciudad también está explorando cómo conectar mejor a los empresarios de cannabis que pueden tener dificultades para acceder al capital comercial tradicional con apoyo financiero.

El tamaño esperado del cannabis de uso adulto regulado emergente de la ciudad de Nueva York será histórico, con estimaciones de hasta $ 1.3 mil millones en ventas para 2023, y entre 19,000 y 24,000 empleos creados durante los próximos tres años.

Durante el próximo mes, la Oficina de Administración de Cannabis del Estado de Nueva York aceptará solicitudes de licencias de Dispensario Minorista de Uso Condicional para Adultos (CAURD) para ser distribuidas a negocios calificados propiedad de personas involucradas en la justicia o sus padres, tutores legales, hijos, cónyuges o dependiente. Los licenciatarios de CAURD estarán posicionados para ser los primeros minoristas legales de cannabis abiertos en el estado, estableciendo una base equitativa para el mercado de cannabis para uso de adultos desde el principio.

Para promover los ambiciosos objetivos de equidad del estado y ayudar a los neoyorquinos interesados ​​en solicitar licencias CAURD, Cannabis NYC proporcionará:

  • Soporte de solicitudes: responda preguntas sobre los requisitos de solicitud de CAURD, realice seminarios web educativos y trabaje con los solicitantes de licencias para completar la solicitud durante el período de solicitud de un mes del 25 de agosto de 2022 al 26 de septiembre de 2022.
  • Apoyo más allá de la licencia: conecte a los aspirantes a empresarios de cannabis con servicios sin costo, junto con asistencia técnica, para apoyar negocios exitosos.
  • Apoyo a la industria a largo plazo: Ampliar la programación a medida que la industria crece para conectar a los neoyorquinos con buenos trabajos y construir negocios sólidos en la industria del cannabis, así como industrias auxiliares que no “tocan la planta”.

Los neoyorquinos pueden obtener más información sobre Cannabis NYC en línea o llame al 888-SBS-4NYC (888-727-4692).

telemundo47.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *