sábado 24 de febrero de 2024 20:56 pm

La Comunidad y su Futuro

Tu periódico digital en New York
PATROCINADOR OFICIAL

“Gracias al ejemplo de mi madre Carmen Ureña voy a ser el diputado de Ultramar por la circunscripción #1 por La Fuerza del Pueblo (FP) en beneficio de la comunidad. El ejemplo de mi madre y dedicación hacia mi persona me dieron el motor para seguir trabajando en favor de mis hermanos dominicanos de la diáspora desde el congreso nacional a partir del 2024 “. El líder comunitario Ramón Tallaj Jr. dijo en la celebración del día de las madres ha tomado el ejemplo a su madre donde en ella refleja y valora el sacrificio de las madres dominicanas en la diáspora y la felicita por sus luchas para sacar a sus hijos adelante y la unidad familiar.

Por José Zabala.

Washington Heights-NY: El líder comunitario Ramón Tallaj Jr., precandidato a la diputación de ultramar por La Fuerza del Pueblo (FP), valoró los sacrificios que realizan las madres dominicanas en favor del desarrollo y crecimiento de sus hijos y la familia. Tallaj Jr. Con la bendición de Dios y la solidaridad de su madre Carmen Ureña logró realizar exitosamente la celebración del día de las madres en Washington Heights ante más de 600 personas en su mayoría madres de la comunidad.

Durante el evento fueron reconocidas por Ramón Tallaj Jr., madres dominicanas como (Madre 2023) por sus trayectorias transformadoras, triunfadoras, laboriosas y progresistas en la comunidad entre ellas: Marilyn Fernández, María Altagracia Ramírez, Karina Rieke, Kristy Salomón y Rosita Romero.

“Gracias a mi esposa Carolina de los Angeles, mis hijos y mi familia por estar aquí en un día tan especial para la familia. Gracias a Jacqueline Guilamo y su gran equipo de líderes de La Fuerza del Pueblo y voluntarios por hacer esto posible este magno evento para las madres de la comunidad. Gracias a todos por estar aquí y de manera especial al Dr. Juan Tapia, Dra. Olivo, Sra. Ángela, Rudy Jiménez, Juan Familia, Sr. Tineo, la familia Perdomo, a los medios de comunicación y a todos ustedes que tomaron este día y compartir conmigo y la comunidad”, finalizó diciendo Ramón Tallaj JR.

“Este no es un evento político. Es nuestro segundo evento familiar comunitario que realizamos y hoy estamos celebrando el día de las madres de la comunidad, uno de los días más importante del mundo. Todas las madres del mundo se merecen un reconocimiento no un día como hoy sino todos los días. Me siento muy orgulloso de todas ellas y aquí en mi comunidad todas me recuerdan a mi madre Carmen Ureña. Estamos reconociendo a varias madres dominicanas valiosas y comenzando una iniciativa hoy que se va hacer todos los años y hoy comenzamos. Felicidades a todas las madres dominicanas y del mundo”, agregó Tallaj Jr.

Cabe destacar que Tallaj Jr. por su activismo comunitario y su liderazgo ha podido ganarse la simpatía de los miembros de su partido y de otros sectores de la comunidad. Actualmente es considerado como el precandidato #1 en la preferencia dentro de La Fuerza del Pueblo para ser seleccionado como el candidato de ultramar para las elecciones presidenciales, senatoriales, diputaciones y diputados de ultramar las cuales se realizarán el 19 de mayo de 2024.

Durante toda la noche se vivió un gran ambiente familiar donde todos disfrutaron del gran día dedicado a las madres con rifas, regalos y ricas atenciones. Este gran evento fue realizado en la Casa del Pueblo Gustavo Rodríguez, es el nombre que lleva el nuevo local de la FP, ubicado en la 555 W 157 St, casi esquina Broadway, en Manhattan.
https://www.youtube.com/watch?v=2u9zky0xjEg&t=5s

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *