lunes 24 de junio de 2024 16:26 pm

La Comunidad y su Futuro

Tu periódico digital en New York
PATROCINADOR OFICIAL

Miguel Cruz Tejada

NUEVA YORK._ La secretaria general de la seccional del PRD en Nueva York,, Miguelina Faña anunció su apoyo a la plancha encabezada por el presidente nacional del partido, en la Octava Convención Nacional Ordinaria  este 21 de mayo 2023, Miguel Vargas Maldonado, Peggy Cabral y Ramón Arnaldo Pimentel quienes aspiran a seguir dirigiendo la organización opositora.

Faña, llamó a todos sus compañeros y compañeras perredeístas de Estados Unidos y el exterior a que se sumen a respaldar la plancha número 1, denominada “El Dream Team Perredeísta”, en la que Vargas Maldonado busca reelegirse como presidente nacional del PRD, Cabral, secretaria general y Pimentel,  secretario nacional de organización.

Dijo que la larga experiencia política y de lucha perredeísta que conjugan las tres figuras postuladas en la referida plancha, garantiza la continuidad de un partido que se moderniza, con visión avanzada y vocación de poder para volver a gobernar la República Dominicana con Vargas Maldonado como presidente de todos los dominicanos.

“Los compañeros Miguel Vargas, Doña Peggy Cabral y Pimentel, son más que merecedores de nuestro apoyo absoluto porque se trata de tres líderes entregados en cuerpo y alma a la causa del perredeísmo, encarnando los postulados, principios y el legados de nuestro líder histórico, José Francisco Peña Gómez”, agregó Faña.

Dijo que nadie es más idóneo que el trío que integra esa plancha dentro del PRD para mantener al partido renovándose cada día más y a la vanguardia de los cambios políticos, sociales y económicos que se producen actualmente en el mundo.

“Nuestro país, que atraviesa por uno de sus momentos más difíciles en todos los ámbitos, requiere de la sapiencia de líderes como estos tres compañeros que acumulan una enorme experiencia de estado y de liderazgo nacional comprobado”, agrega Faña.

“Todo perredeísta y peñagomista de corazón y alma votará por Miguel Vargas, presidente, Peggy Cabral, secretaria general y Ramón Arnaldo Pimentel, secretario nacional de organización,  acompañados del relevo que va tomando espacio en la dirección nacional del PRD y de cada municipio y provincia del país”, explicó la secretaria general.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *