sábado 25 de mayo de 2024 13:57 pm

La Comunidad y su Futuro

Tu periódico digital en New York
PATROCINADOR OFICIAL

Encabezará marchas-caravanas en respaldo a la boleta municial de la Fuerza del Pueblo.

El presidente del partido Fuerza del Pueblo (FP), Leonel Fernández, visitará durante este fin de semana varios lugares en respaldo a los candidatos municipales de la organización política.

Según una nota de prensa, Fernández iniciará su recorrido el sábado a las 11:00 de la mañana con la presentación de la boleta municipal en El Ranchito, en La Vega.

En la tarde, irá a San Francisco de Macorís, en la provincia Duarte, donde encabezará una marcha-caravana y, desde allí pasará a la provincia Espaillat, para participar de una cena de recaudación de fondos.

El Cibao

El domingo, el dirigente político encabezará diversas actividades en la provincia de Santiago, que incluye presentación de candidatos en San José de las Matas, Hato del Yaque y Tamboril.

Ese mismo día, culminará sus actividades con una marcha-caravana y presentación de candidatos del municipio Santiago de los Caballeros.

Santo Domingo

En tanto que el lunes, Fernández estará en la provincia Santo Domingo, acompañando a los candidatos municipales de la Fuerza del Pueblo y aliados.

De acuerdo con la nota, empezará la jornada con un acto de presentación de candidatos en el distrito municipal de La Victoria, de Santo Domingo Norte, desde donde se trasladará al municipio de San Antonio de Guerra, y desde allí, al distrito municipal de San Luis.

El expresidente finalizará sus actividades con una marcha-caravana en el municipio Santo Domingo Este, la tarde del lunes.

diariolibre.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *