miércoles 21 de febrero de 2024 07:53 am

La Comunidad y su Futuro

Tu periódico digital en New York
PATROCINADOR OFICIAL

Miguel Cruz Tejada

NUEVA YORK._  El ex alcalde del Distrito Nacional y presentador de televisión, Roberto Salcedo disertará en sobre su trayectoria en arte, comunicación, política y proyección en la iglesia Scientology este miércoles 27 de julio 2022. (Fuente externa).

NUEVA YORK._ El ex alcalde del Distrito Nacional, Roberto Salcedo, disertará este miércoles 27 de julio 2022 sobre su trayectoria en el arte, comunicación, política y proyección en la iglesia Scientology de la calle 125, entre Segunda y Tercera avenidas en Manhattan a  las 5:00 de la tarde, invitado por la empresa de comunicaciones Vía Láctea Media.

En la disertación, Salcedo cuyo nombre bautismal es Esmerito Antonio Salcedo Gavilán hablará sobre sus inicios en la actuación, la televisión de la República Dominicana, su incursión en la política que lo llevó a ser electo alcalde y lo que proyecta para su futuro político.

Los gerentes de Vía Láctea Media, Miguel Estrella, Arelis Mejía y Johnny  Arrendel, quienes producen y conducen el programa “Tal y Como Es” en Vía Láctea TV cada lunes a las 7:00 de la noche a través de youtube y otras redes, dijeron que Salcedo, es una de las figuras más cimeras no solo de la televisión y el espectáculo, sino también de la política dominicana y la sociedad en general por lo que su experiencia relatada en la disertación aportará mucho a la diáspora.

Estrella dijo que además de la disertación, Roberto compartirá sus vivencias, lucha y éxitos en las áreas en las que sobresale e intercambiará impresiones con los asistentes al evento.

Los organizadores esperan una asistencia masiva a la disertación de Salcedo y convocaron a la comunidad a no perderse las exitosas  experiencias en voz del propio protagonista de sus éxitos.

Roberto Salcedo, nació el 18 de abril de 1953 en el barrio Villa Juana, Santo Domingo, República Dominicana y ejerció como alcalde en el período 2002-2016 siendo sustituido por David Collado, actual ministro de turismo.

Fue elegido en tres períodos consecutivos.

Procede de una de una familia muy pobre. Su padre era un marino quién ganaba RD$ 14 (US$ 14) mensuales y su madre era una costurera.

Se convirtió en uno de los más exitosos presentadores  y productores  de la televisión dominicana, con destacada participación en diversos canales locales de su país.

Desde entonces, se le considera una de las figuras mediáticas y políticas más influyentes de la República Dominicana.

Su hijo, el empresario Roberto Ángel Salcedo (Robertico)  es uno de los más prolíficos cineastas dominicanos, además de actor, comediante, presentador, director, guionista y productor.

Desde los 5 años de edad hacía comedias en los programas de su padre  7 x 7 Roberto y 9 x 9 Roberto.

Su más reciente película en la que protagoniza al personaje principal se titula “Desaparecido” y marca el fin de los filmes de comedias que venía produciendo, dirigiendo y actuando.

El 11 de este julio formalizó su membresía en el PRM  y desde entonces se ha convertido en uno de los principales promotores de la reelección del presidente Luis Abinader.

Para más información sobre este evento, los interesados pueden comunicarse con los números (1347) 682-7698 y (1347) 682-7697.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *