miércoles 29 de mayo de 2024 05:11 am

La Comunidad y su Futuro

Tu periódico digital en New York
PATROCINADOR OFICIAL

La detención de Luis, de la que no hay mayores detalles, se produjo en Pedernales.

Se entregó este sábado Luis Alberto Brito Troncoso, uno de los implicados en la muerte a tiros del joven Joshua Omar Fernández Decena, ocurrida el pasado 16 de abril en las inmediaciones de un centro de diversiones del Distrito Nacional.

El joven de 29 años se presentó al destacamento de la Policía de Pedernales a la 1:25 de la tarde, según el parte policial.

Brito Troncoso reside en la calle Virgil Diaz en el sector Villa Juana del Distrito Nacional y era activamente buscado por las autoridades por su participacion en el asalto durante el que falleció Joshua.

Por la muerte de Omar Fernández Decena, de 19 años están apresados Wesly Vicent Carmona “El Dotolcito” y Alison de Jesús Pérez Mejía “Chiquito”, a los cuales este viernes le fue dictada medida de coerción consistente en un año de prisión preventiva.

Previo a ser apresado, Luis hizo un video para dar su versión de los hechos y manifestó que Wesly Vicent Carmona “El Dotolcito” fue quien entró al bar las dos pistolas que luego fueron usadas para cometer el asalto.

Indicó que fue Vicent Carmona “El Dotolcito” quien llamó el taxi para que él y Chiquito (Alison de Jesús Pérez Mejía) fueran al Bar Kiss.

“Fue él, el hijo del Dotol que nos recibió, llamó el taxi. Cuando él entró al taxi agarró las dos pistolas se las enganchó y la entró para dentro, como el dueño del privity lo conoce, entonces lo dejó pasar normal sin revisarlo y sin na, a nosotros por igual, nosotros cruzamos así mismo normal sin revisarnos”, sostuvo.

diariolibre.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *