jueves 18 de julio de 2024 22:32 pm

La Comunidad y su Futuro

Tu periódico digital en New York
PATROCINADOR OFICIAL

Un adolescente fue arrestado en NJ porque supuestamente secuestró a dos niños de una casa en Nueva York con fines de explotación sexual después de conocer a una de las víctimas en Internet.

Un adolescente fue arrestado en Nueva Jersey porque supuestamente secuestró a dos niños de una casa en Nueva York con fines de explotación sexual después de contactar a una de las víctimas en línea, según la policía.

El sospechoso no identificado de 19 años es residente de Cherry Hill, Nueva Jersey, según la Policía Estatal de Nueva York (NYSP). Fue arrestado y acusado de dos cargos de secuestro, intento de violación, intento de acto sexual criminal, abuso sexual y de poner en peligro el bienestar de un menor.

El sospechoso, quien tenía 18 años en ese momento, supuestamente secuestró a los niños de una casa en Schenectady (NY) el 16 de enero, informó Pix11 ayer.

Ambos niños regresaron a casa ilesos menos de 12 horas después de que se reportaron como desaparecidos, según NYSP. No está claro el vínculo entre ambas víctimas ni sus edades.

Las autoridades de Nueva Jersey arrestaron al sospechoso el 28 de octubre y fue extraditado al condado Schenectady esta semana.

El Centro Nacional para Niños Desaparecidos y Explotados (NCMEC) alertó desde 2020 sobre un aumento en los casos de pornografía infantil durante la pandemia, por la falta de actividad escolar, deportiva y recreativa, y el mayor tiempo de adultos y niños en línea.

Si usted es víctima o sospecha que alguien algún está siendo maltratado, sobre todo si es un menor de edad o anciano:

eldiariony.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *