miércoles 29 de mayo de 2024 05:15 am

La Comunidad y su Futuro

Tu periódico digital en New York
PATROCINADOR OFICIAL

El caso de Kutin Gyimah ha sacudido a la comunidad neoyorquina. El taxista inmigrante murió el pasado sábado en lo que la policía describió como “un ataque de pasajeros que se negaron a pagar su viaje”.

Gyimah, quien era originario de Ghana, dejaba a un grupo de cinco cerca de Rockaway Beach en la ciudad de Nueva York alrededor de las 6:20 a.m. cuando intentaron robarle, según el Departamento de Policía de Nueva York.

El hombre intentó perseguirlos, solo para que uno de ellos lo derribara al suelo donde se rompió el cráneo y perdió el conocimiento, señaló la policía.

Gyimah, que era padre de cuatro hijos, fue luego encontrado en la carretera cerca de un parque infantil con un traumatismo en la parte posterior de la cabeza y fue declararon muerto en el Hospital St John. La policía de Nueva York está abordando el caso del hombre de 52 años como un homicidio.

La Federación de Taxistas ofrece una recompensa por información de los agresores

Tras la muerte, la Federación de Taxistas del Estado de Nueva York anunció una recompensa de 15.000 dólares por cualquier información que conduzca al arresto de los atacantes, mientras que una página de GoFundMe fue creada para la familia de Gyimah, por su colega Spyros Drakos, y esta ya ha logrado recaudar más de 50.000 dólares.

Necesito justicia para mi esposo porque no merece morir de esta manera”, declaró la viuda de Gyimah, Abigail Barwuah, en una conferencia de prensa. “No descansó durante la pandemia, trabajaba. Era un buen, buen hombre. Era mi fortaleza”.

El comisionado de la policía de Nueva York, Keechant Sewell, comentó: “Kutin Gyimah fue víctima de un ataque sin sentido en Queens, cerca de Beach 54th St. y Arverne Blvd. Mientras sus seres queridos lloran, Kutin está en los pensamientos de los detectives de la policía de Nueva York que trabajan arduamente para detener a los responsables”.

publimetro.cl

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *