sábado 25 de mayo de 2024 14:23 pm

La Comunidad y su Futuro

Tu periódico digital en New York
PATROCINADOR OFICIAL

Dos jóvenes murieron en la noche del lunes 4 de julio y un tercero es reportado al borde de la muerte, luego de un tiroteo dentro de una tienda de comestibles en el área de East New York, Brooklyn.

El mortal incidente ocurrió en el deli Spring Creek, ubicado en el 902 de la calle Drew, aproximadamente a las 11:35  de la noche.

La policía revisaba hoy el vídeo de seguridad y fue alcanzado por nuestra cámara. En él se puede ver una breve conversación entre los involucrados y momentos más tardes la balacera.

Oni Francis vive en un edificio al lado del deli. dice que lo visita para comprar café, pero poco

“Oh, me asusto, porque uno sale y va a regresar a la casa y no sabe lo que se va a encontrar en el momento”, dijo Francis.

Según informes, la policía respondió a una llamada al 911, y al llegar al lugar encontraron a un hombre de 21 años con un disparo en la cabeza. el joven fue declarado muerto en la escena por los paramédicos.

Un segundo hombre de 18 años fue hallado con un tiro en el torso, y un tercero de 23 años, herido de bala en el cuello.

Ambos fueron llevados al Hospital Brookdale, donde el de 23 años falleció y el de 18 años se debate entre la vida y la muerte.

Las autoridades dicen que un cuarto hombre fue puesto bajo custodia desde dentro del deli, donde también hallaron tres armas de fuego.

En la mañana del martes, trabajadores y residentes del área reflexionaban sobre la inseguridad que se vive en los barrios y en las calles de Nueva York.

“Impresionante, ¿no?, porque es medio peligrosa el área. Puede pasarnos algo como para ver a nuestras familias”, dijo Clever Morales.

“Más seguridad, más policías, patrullando por aquí, por allá, para que uno pueda tener más seguridad y más tranquilidad para uno poder llegar a su casa”, dijo Jeffry Díaz.

ny1noticias.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *