lunes 24 de junio de 2024 16:10 pm

La Comunidad y su Futuro

Tu periódico digital en New York
PATROCINADOR OFICIAL

Un grupo de tres adolescentes fueron identificados por el Departamento de Policía de la Ciudad de Nueva York (NYPD) luego de fomentar el antisemitismo por medio de dos ataques con piedras e insultos en Quees. Las autoridades detallaron que se tratan de dos niñas y un niño.

De acuerdo al informe atacaron a su primera víctima, un hombre de 49 años, cerca de Caffrey y Mott Aves. en Far Rockaway alrededor de las 2:45 p.m. Viernes. En ese ataque arrojaron piedras y gritaron comentarios antisemitas y una de las niñas mostró una hoja de afeitar.

Un peatón que pasaba en el lugar intervino y ahuyentó al grupo de adolescentes, dejando a su víctima con heridas menores. Más tarde ese mismo día, el grupo volvió a atacar a unas cinco cuadras de Brookhaven Ave. y Beach 17th St a un hombre de 48 años con comentaros ofensivos y cuando la víctima comenzó a discutir con ellos, el menor que andaba con las otras dos sospechosas lo empujó antes de que los adolescentes salieran corriendo.

La Fuerza de Tarea de Crímenes de Odio de la Policía de Nueva York está investigando ambos ataques. La policía publicó en la tarde de este domingo varias imágenes de cámaras de vigilancia donde se ve a los sospechoso y está pidiendo la ayuda del público para identificarlos.

eldiariony.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *