miércoles 24 de abril de 2024 09:19 am

La Comunidad y su Futuro

Tu periódico digital en New York
PATROCINADOR OFICIAL

Un brutal video muestra el momento en el que una joven de 16 años es asesinada en un callejón repleto de gente en la India.

Una joven de 16 años fue brutalmente apuñalada hasta la muerte en un callejón público lleno de gente en la capital de la India.

Este impactante hecho reavivó las preocupaciones sobre la seguridad de las mujeres en el país y la perpetración de violencia por parte de los hombres.

Las imágenes de una cámara de seguridad (imágenes gráficas) que capturaron el terrible homicidio, que dura más de un minuto, muestran a varias personas caminando muy cerca mientras el atacante golpea repetidamente a la víctima. 

En el video solo se ve a un hombre intentando intervenir, tratando brevemente de alejar al atacante antes de retirarse rápidamente, según informó CNN.

Posteriormente, la policía india anunció el arresto de un sospechoso llamado Sahil en relación con el asesinato. 

Sahil fue detenido en Bulandshahr, una ciudad vecina en el estado de Uttar Pradesh, según el subcomisionado de policía Ravi Kumar Singh.

El comisionado especial de policía de Delhi, Deependra Pathak, declaró al canal de noticias indio Times Now que la investigación inicial indicaba un posible “crimen pasional”.

“Vi a mi hija tirada en el suelo, boca abajo”, dijo el padre de la víctima, Janak Raj, en una entrevista con CNN. “Sus órganos sobresalían y su cabeza estaba gravemente herida. Ella yacía allí sin vida. No tenía sentido llevarla al hospital”.

“Me enoja saber que nadie ayudó a mi hija”, agregó. “Si la hubieran ayudado, hoy estaría viva. También escuché que los transeúntes estaban ocupados filmando videos del incidente. Incluso si hubieran gritado, habría ayudado a mi hija”.

En un video de amplia circulación, se puede ver al acusado apuñalando sin piedad a la víctima varias veces a plena vista del público. Durante el incidente, un hombre intenta desarmar a Sahil, pero logra liberarse y continúa agrediendo a la joven. El otro hombre luego huyó de la escena.

Ante la persistencia del brutal ataque, varios individuos pasaron de largo sin ofrecer asistencia a la víctima, aunque algunos se detuvieron a observar la situación.

eldiariony.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *