lunes 24 de junio de 2024 14:42 pm

La Comunidad y su Futuro

Tu periódico digital en New York
PATROCINADOR OFICIAL

La víctima, cuyo nombre no fue revelado, nadaba el domingo en una sección de Sandy Hook Beach, donde no estaban socorristas de turno poco después de las 4:00 p.m., cuando los transeúntes escucharon a una mujer gritar que no veía a su hijo.

Un adolescente de 15 años murió ahogado, mientras que otras cinco personas fueron sacadas del agua en una playa de Nueva Jersey durante el fin de semana del Día de los Caídos, indicaron los informes.

La víctima, cuyo nombre no fue revelado, nadaba el domingo en una sección de Sandy Hook Beach, donde no estaban socorristas de turno poco después de las 4:00 p.m., cuando los transeúntes escucharon a una mujer gritar que no veía a su hijo, informó ABC News.

Tanto transeúntes como socorristas que estaban cercanos al lugar corrieron hacia el mar para sacar al resto de los nadadores, incluido el adolescente de 15 años.

“La gente saltó al agua para agarrar a los nadadores”, dijo el testigo Luis Sánchez al medio. “Y luego faltaba uno que no pudieron conseguir”.

Los hechos ocurrieron en una de varias áreas en el Área Recreativa Nacional Gateway, en el condado de Monmouth, pese a los carteles para advertir a los ciudadanos que los salvavidas no se encontraban en sus labores en esa playa, reseñó New York Post.

“Cuando hace viento, el clima es así, hay marejadas y te puedes ahogar fácilmente”, señaló Sánchez.

Cuatro de los cinco sobrevivientes fueron trasladados al Centro Médico Monmouth, en Long Branch, y al Centro Médico de la Universidad de Jersey Shore, en Neptine, mientras que otro se negó a recibir atención médica, apuntó un informe del Asbury Park Press.

Entretanto, las condiciones de los otros cuatro nadadores no se ha dado a conocer por los momentos, según el medio anteriormente citado.

eldiariony.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *