miércoles 24 de julio de 2024 23:07 pm

La Comunidad y su Futuro

Tu periódico digital en New York
PATROCINADOR OFICIAL

La aeronave aterrizó de manera segura en el aeropuerto de destino después de volar alrededor de tres horas.

En la mañana de este lunes, un avión Boeing 757-200 de la compañía aérea estadounidense United Airlines perdió un neumático durante el despegue en el aeropuerto internacional de Los Ángeles, según confirmó la aerolínea a USA Today.

Este inquietante incidente es el segundo de este tipo que ocurre a una aeronave de esta misma compañía en lo que va de año.

El vuelo 1001, que se dirigía a Denver, Colorado, con 174 pasajeros y 7 tripulantes, aterrizó de manera segura en el aeropuerto de destino después de volar alrededor de tres horas.

«La rueda fue recuperada en Los Ángeles y estamos investigando qué causó este incidente», comunicó la portavoz de la aerolínea.

No se informó de heridos debido al suceso.

El pasado mes de marzo, un Boeing 777 de la misma compañía perdió un neumático mientras despegaba del aeropuerto internacional de San Francisco, California.

La rueda cayó en el aparcamiento del aeropuerto, dañando varios coches.

Más tarde, desde la compañía informaron que el vuelo, con destino a la ciudad japonesa de Osaka y con 249 personas a bordo, aterrizó sin problemas en el aeropuerto de Los Ángeles.

Este domingo, se informó que Boeing ha acordado declararse culpable en el caso del Departamento de Justicia de EE.UU. en relación a dos accidentes fatales de sus aviones del modelo 737 Max en 2018 y 2019, en los que murieron 346 personas.

El gigante aeronáutico se declarará culpable de un cargo de conspiración de fraude criminal y pagará una multa de 243,6 millones de dólares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *