jueves 18 de julio de 2024 23:28 pm

La Comunidad y su Futuro

Tu periódico digital en New York
PATROCINADOR OFICIAL

Un conductor estrelló un bus escolar contra una casa en Nueva Jersey ayer y luego fue detenido por supuestamente estar ebrio detrás de volante. Acababa de dejar a los alumnos en la escuela.

Anthony Stuckey estrelló el bus escolar que conducía contra una casa en Nueva Jersey ayer y luego fue detenido por supuestamente estar ebrio detrás de volante.

La policía dijo que Stuckey conducía el autobús en Passaic Avenue en West Caldwell justo después de las 8:30 a.m. del viernes cuando se salió de la carretera y chocó con una casa al norte de Terrace Place.

Stuckey acababa de dejar a los estudiantes en West Caldwell Tech High School y era el único en el autobús en ese momento. Otro conductor se desvió para salir del camino y terminó en un accidente propio. Su automóvil sufrió daños en la parte delantera.

Milagrosamente nadie resultó herido y Stuckey fue arrestado en la escena. Más tarde fue acusado de una serie de cargos que incluyen conducir en estado de ebriedad y poner en peligro el bienestar de un menor, relató ABC News.

“Estaba girando a la derecha en el semáforo cuando vi que el autobús volaba directamente hacia la casa”, dijo la testigo presencial Karen Zieleniewski. “Fue tan fuerte. Simplemente entró en la casa y hubo un gran estruendo y eso fue todo”.

La propietaria de la casa, el profesor Siva Thangam, ingeniero mecánico del Instituto de Tecnología Stevens, se había ido alrededor de las 5 a.m. y dijo que al momento del accidente la vivienda estaba desocupada.

Dos dormitorios resultaron afectados con el impacto. Thangam dijo que hubo daños estructurales y de cimientos significativos.

“Es una calle muy transitada, es un poco peligrosa. Recientemente colocaron barandillas aquí para proteger algunas de estas casas porque hubo otro accidente hace un par de años”, dijo la residente Nicole Pérez.

En un caso similar, en diciembre siete niños resultaron heridos cuando un autobús escolar se estrelló contra una casa en New Hempstead, un suburbio de la ciudad de Nueva York.

En septiembre un ladrón huyendo de una farmacia Rite Aid terminó estrellando un auto contra un restaurante de pollos KFC en un intento de secuestro en Queens (NYC).

También ese mes una anciana chocó su auto contra un restaurante de pollos en Brighton Beach, Brooklyn. Y una conductora ebria de 42 años fue arrestada tras impactar su vehículo contra un poste eléctrico y luego una residencia en Saugerties, condado Ulster de Nueva York.

En agosto un automóvil entró hasta la cocina de un hogar en un aparatoso accidente vial en Farmingdale (Long Island, NY). El conductor, un joven de 20 años de Queens (NYC), fue capturado después de huir de la escena.

eldiariony.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *