viernes 17 de mayo de 2024 20:24 pm

La Comunidad y su Futuro

Tu periódico digital en New York
PATROCINADOR OFICIAL

El criminal se acercó a la víctima de 52 años en una calle de El Bronx diciendo “salí a buscar problemas” ante de quitarle de las manos el teléfono móvil para después apuñalarlo en el brazo y en la espalda.

Un sospechoso con un objeto afilado en las manos acuchilló a un hombre luego de arrebatarle el teléfono en una calle de El Bronx, según la policía de Nueva York.

La víctima de 59 años de edad estaba de pie en University Ave. cerca de Faetherbed Lane en Morris Heights el pasado 4 de diciembre cuando el criminal se le acercó a las 6:00 de la mañana y le dijo: “Salí buscando problemas”, declararon las autoridades.

El delincuente le quitó el teléfono de las manos al hombre, después sacó un cuchillo y lo apuñaló en dos ocasiones en el brazo y una vez en la espalda, revelaron los funcionarios.

Los paramédicos trasladaron a la víctima al Hospital St. Barnabas, donde estaba en condición estable.

El sospechoso huyó hacia Featherbed Lane y hasta el momento no ha sido capturado, de acuerdo con las autoridades.

Las imágenes de una cámara de seguridad mostraron al atacante con una chaqueta blanca sobre una sudadera con capucha negra, pantalones negros y zapatos de color negro.

La policía pide a cualquier persona que ofrezca información sobre este hecho que se comunique con la línea directa de Crime Stoppers de la Policía de Nueva York al (888) 577-TIPS (8477).

eldiariony.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *