miércoles 24 de julio de 2024 23:02 pm

La Comunidad y su Futuro

Tu periódico digital en New York
PATROCINADOR OFICIAL

Un hombre de 42 años murió tras recibir 10 disparos en la entrada de un edificio en El Bronx (NYC). El pistolero no ha sido detenido.

Clifford White murió tras recibir 10 disparos en la entrada de un edificio en El Bronx (NYC) la noche del lunes, Memorial Day.

El pistolero alcanzó 10 veces a la víctima de 42 años, quien en principio logró sobrevivir, pero falleció poco después de ser trasladada de urgencia Lincoln Medical Center, informó Daily News.

Fue encontrado cuando la policía de Nueva York respondió a una llamada al 911 sobre un hombre herido dentro de un edificio en Boston Road, cerca de East 168th Street, alrededor de las 10:50 p.m. del lunes.

White vivía en otro edificio en esa misma cuadra, según New York Post. El motivo del tiroteo mortal sigue bajo investigación.

No se han realizado arrestos ni identificado sospechosos. Quien posea información debe llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.  

En un caso similar, a principios de mes un hombre se entregó a la policía como presunto responsable de balear a su vecino, un padre joven inmigrante que murió en los brazos de su novia en abril en El Bronx.

eldiariony.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *