miércoles 21 de febrero de 2024 08:05 am

La Comunidad y su Futuro

Tu periódico digital en New York
PATROCINADOR OFICIAL

Damien Comager e Ivana Paolozzi fueron acusados de estar involucrados en la muerte de su hija de 3 años en la ciudad de Nueva York. Ambos fueron arrestados por las autoridades y enfrentan cargos criminales.

Una pareja de padres en la ciudad de Nueva York fue acusada del asesinato de su hija de 3 meses de edad, de acuerdo con reportes policiales reseñados por la cadena de noticias Fox News.

El Departamento de Policía de Nueva York (NYPD, por sus siglas en inglés) informó que el padre de la niña fue identificado como Damien Comager, de 23 años de edad.

Comager fue acusado de asesinato, homicidio involuntario y también de ocultar un cadáver humano, de acuerdo con Fox 5 New York.

La madre de la niña fallecida fue identificada como Ivana Paolozzi, de 20 años de edad, quien fue acusada con un cargo de ocultamiento de un cadáver humano y de obstrucción a la justicia.

El reporte de Fox News relata que los oficiales de policía hallaron el cuerpo de la bebé de tres meses en un área boscosa cerca de la interestatal Mayor Deegan y la W 161st Street, en el Bronx, alrededor de las 8:30 PM del pasado domingo.

No obstante, la policía aún no ha ofrecido detalles acerca de cómo el cuerpo de la niña fue descubierto ni las causas de su muerte. Sin embargo, sí aclararon a la prensa que los padres fueron los responsables e indicaron el fallecimiento de la niña fue un homicidio.

Fox 5 reportó que Damien Comager le dijo a los reporteros que todo “había sido un error”. “Amo a mi hija, lo siento. Fue un error”, declaró Comager a la prensa mientras salía del precinto 44º la noche de este lunes.

En el estado de Nueva York, el cargo de homicidio involuntario puede conllevar hasta 25 años de prisión, dependiendo de las circunstancias que rodeen el caso.

Por otra parte, el cargo de acusación de ocultar un cadáver humano puede conllevar hasta 4 años de prisión, además de multas y servicio comunitario.

Se espera que próximamente se divulgue más información sobre el caso, incluyendo el motivo por el que la niña murió y qué fue exactamente lo que hicieron sus padres.

Nota: en principio, esta nota refería que la bebé tenía tres años de edad. Posteriormente, fue revisada, pues en realidad tenía 3 meses de edad.

eldiariony.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *