miércoles 29 de mayo de 2024 05:14 am

La Comunidad y su Futuro

Tu periódico digital en New York
PATROCINADOR OFICIAL

Un niño de 11 años fue atropellado fatalmente por una camioneta mientras montaba bicicleta en la región The Hamptons (NY). Fue la segunda persona en morir arrollada al pasear en bicicleta en esa zona esta semana.

Un niño de 11 años fue atropellado fatalmente por una camioneta mientras montaba su bicicleta en Long Island (NY), informaron las autoridades.

La colisión ocurrió ayer en Sagaponack en Town Line Road alrededor de las 5:30 p.m. El menor estaba montando su bicicleta cuando el conductor de un Ford Ranger 2022 retrocedió desde un lugar de trabajo y golpeó al niño, según un comunicado de prensa del Departamento de Policía de la ciudad Southampton, en la región The Hamptons.

El niño fue transportado gravemente herido a un hospital local, donde murió a causa de sus heridas. El hombre de 42 años que conducía la camioneta permaneció en la escena y está cooperando con la investigación, dijo la policía. Al momento no se han anunciado cargos en su contra, según New York Post.

El menor no identificado fue la segunda persona atropellada fatalmente por un automóvil mientras andaba en bicicleta en The Hamptons esta semana. El domingo por la mañana, Russell Windsor, un pedalista de 70 años, fue arrollado por el conductor de un Toyota en East Hampton y murió en el hospital.

El conductor Mohammad Rahman permaneció en el lugar y al momento no se sospecha de ningún delito, dijo la policía.

eldiariony.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *