lunes 24 de junio de 2024 16:13 pm

La Comunidad y su Futuro

Tu periódico digital en New York
PATROCINADOR OFICIAL

El hombre supuestamente disparó fatalmente en la cabeza, el torso y la pierna, para después enfrentarse con un equipo SWAT durante dos horas, antes de ser capturado.

Una mujer de Brooklyn fue supuestamente asesinada el domingo por su novio, quien posteriormente le advirtió a su hija: “acabo de dispararle a tu madre y ahora voy a dispararles a todos en la casa”, informaron las autoridades y los vecinos.

Se cree que el sujeto le disparó a la abuela de 49 años y luego estuvo en un enfrentamiento de al menos dos horas con equipo SWAT, antes de ser atrapado mientras se escondía en un espacio angosto debajo del jardín de la casa de Brownsville, señaló la policía.

“Todos los policías tenían sus armas apuntando al edificio. Pensé que me iban a disparar”, expresó un vecino, que pidió no ser identificado.

El testigo dijo que se comunicó con el novio de la hija de 29 de la mujer disparada fatalmente cuando vio a los funcionarios apuntar a la casa de la familia.

“Pregunto, ‘¿Qué está pasando en tu casa?!”, manifestó el vecino. “Él dijo: ‘Shhhhhh, te devuelvo la llamada’. Se habían encerrado en el dormitorio con el bebé”.

La madre del bebé y su novio después le dijeron al vecino que el tirador los había amenazado con matarlos a todos, indicó el residente.

Las autoridades respondieron a una llamada del 911 a las 2:58 de la madrugada en la casa ubicada en East 96th Street, donde hallaron a la mujer con heridas de bala en la cabeza, el torso y la pierna.

El supuesto tirador había sido pareja de la víctima durante dos años y medio, dieron a conocer los testigos.

“Estaba apoyado en ella”, manifestó el vecino. “Ella le compró un auto. … Ella se encarga del hogar. No hablaba mucho, simplemente la seguía a donde quiera que fuera”.

Los servicios de atención de emergencia trasladaron a la mujer al Hospital y Centro Médico de la Universidad de Brookdale, lugar en el que fue declarada muerta, informó New York Post.

Finalmente, la policía detuvo a un sujeto de 48 años, que de acuerdo con los vecinos era el novio de la víctima fatal.

La mujer vivió durante casi 15 años en su casa, revelaron los residentes de la zona.

La víctima era de San Vicente y las Granadinas, mientras que el hombre era de Jamaica, declaró Linford McKinzie, de 62 años, quien reside al otro lado de la calle.

Otro vecino, un sujeto de 47 años, que se identificó solo como Earl, dijo que escuchó a la pareja teniendo una discusión en la madrugada del domingo cuando regresaban de un McDonald’s cerca de las 2:30 de la madrugada.

“Escucho a una mujer gritando, gritándole fuerte a alguien”, expresó Earl. “No presté atención. Lo escuché antes. Este vecindario puede ser ruidoso”.

“Entonces escuché el helicóptero. Salí y vi a todos los vecinos. … ¡Es una locura!”

eldiariony.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *