martes 28 de mayo de 2024 16:06 pm

La Comunidad y su Futuro

Tu periódico digital en New York
PATROCINADOR OFICIAL

Tres hombres y una mujer resultaron heridos, uno de ellas de gravedad, en un tiroteo ayer en un edificio de vivienda pública (NYCHA) en El Bronx. La policía busca al sospechoso.

Cuatro personas resultaron heridas, una de ellas de gravedad, en un tiroteo a plena luz ayer en un edificio de vivienda pública (NYCHA) en El Bronx.

La policía de Nueva York está investigando la balacera que ocurrió en East 141st Street cerca de Willis Avenue, vecindario Mott Haven, alrededor de las 12:40 p.m. del lunes.

Las víctimas son tres hombres y una mujer. Un individuo de 38 años fue baleado en el abdomen, otro de 41 años en el hombro y una mujer de 39 años en el brazo y la cadera, detalló Pix11.

La cuarta víctima, al parecer un hombre sin hogar de 53 años, recibió varios disparos y se encuentra en estado crítico, reportó Fox News. No está clara la relación entre los heridos ni el motivo del tiroteo.

No se han realizado arrestos ni identificado sospechosos. Quien posea información debe llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.  

En un caso similar, la semana pasada un hombre de 41 años fue asesinado baleado en el pasillo de un edificio NYCHA en El Bronx.

eldiariony.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *