lunes 17 de junio de 2024 12:02 pm

La Comunidad y su Futuro

Tu periódico digital en New York
PATROCINADOR OFICIAL

Tras el arresto de los padres de la bebé de 3 meses hallada muerta en un basurero cerca del Yankee Stadium en El Bronx (NYC), los abuelos maternos suizos dicen que ellos y su hija también han sido “víctimas”.

Tras la detención de Damion Comage (23) e Ivana Paolozzi (20), jóvenes padres de la bebé de 3 meses hallada muerta en un basurero cerca del Yankee Stadium en El Bronx (NYC), los abuelos maternos de nacionalidad suiza han salido en defensa de su hija.

Desde ese país europeo Rene e Irene Paolozzi afirmaron a Daily News que ellos y su hija Ivana -madre de la bebé Genevieve Rozzlyn presuntamente asesinada a golpes por su padre porque no dejaba de llorar– también han sido víctimas de la violencia de su novio y que incluso ella planeaba volver a Suiza.

La causa exacta de la muerte del bebé está pendiente de un mayor estudio por parte del médico forense de la ciudad, pero el incidente se ha considerado un homicidio. Al parecer los padres vistieron a la bebé muerta con un gorro y un mono y la pusieron en una cochecito, para poder sacar su cuerpo a escondidas de su refugio en El Bronx sin generar alarmas, alegaron los fiscales ayer.

“Nuestra hija era una buena niña, pero creyó en él (Comage)”, afirmó llorando desde Suiza el señor Paolozzi en sus declaraciones a la prensa. “Es muy, muy difícil para todos nosotros. Nadie entiende por qué [se quedó con él]. Sólo ella.” La niña había nacido a principios de este año y sus abuelos suizos aún no la conocían.

Tuvimos varios momentos de terror con él”Rene Paolozzi sobre el padre de su nieta asesinada

El abuelo afirmó que Comager una vez lo agredió mientras se hospedaba con ellos en las afueras de Zúrich y golpeó a su hija hasta dejarla sangrando, incidente que él denunció a la policía suiza. “Me abofeteó y me noqueó en mi propia casa”, recordó. “Tuvimos varios momentos de terror con él… Para los padres de una niña como Ivana, es absolutamente horrible. Perdimos a nuestra hija ante él”.

La madre de Ivana, Irene, dijo que ella y su esposo “pensaron” en la posibilidad de que Comager algún día mataría a su hija, y ambos se sintieron abrumados al saber que su nieta había sido la víctima.

La abuela paterna también ha ofrecido declaraciones sobre el espantoso pasado de su hijo detenido. Comager tenía antecedentes de enfermedad mental desde la adolescencia, cuando le diagnosticaron trastorno bipolar y esquizofrenia, según su madre, Ashly Sanford.

eldiariony.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *