martes 23 de abril de 2024 06:48 am

La Comunidad y su Futuro

Tu periódico digital en New York
PATROCINADOR OFICIAL

Dezirae Andersen, joven madre de 20 años visitante de Colorado, murió al caer al vacío desde la azotea del hotel en Times Square (NYC) donde se estaba hospedando con su novio y su bebé de 8 meses.

La tragedia sucedió cuando Andersen se desplomó desde el techo del hotel “OYO Times Square” que tiene nueve pisos y está ubicado en 157 West 47th St. cerca de Seventh Ave., alrededor de las 10:30 p.m. del martes. Se estrelló encima de un andamio a lo largo de la acera y fue declarada muerta en la escena.

Según la policía, la joven estaba fumando hierba y comiendo con su novio cuando estalló una pelea violenta entre ambos poco antes de su muerte. Hasta ayer NYPD no había determinado si Andersen fue empujada, saltó o cayó de manera accidental, acotó Daily News.

Su novio Tyler Griffen, de 24 años, fue detenido para ser interrogado. Según las fuentes, el joven actuaba de manera errática en el vestíbulo del hotel cuando llegó la policía. Más tarde fue acusado de agresión, imprudencia temeraria y comportamiento perjudicial para un menor.

Fiscales dijeron que Griffen admitió que la pareja había discutido en su habitación antes de que él la golpeara a puñetazosLa pelea se extendió al pasillo y en un momento perdieron el control de su bebé, que cayó por unas escaleras.

Otro huésped logró atrapar a la niña, que resultó ilesa. Momentos después, al parecer Andersen subió al techo del edificio, desde donde cayó fatalmente.

Su madre, Cheryl Valenzuela, lanzó ayer mismo una página en GoFundMe diciendo que necesitaba recaudar dinero para el entierro de su hija y llevar a su nieta de regreso a Colorado.

Andersen era una aspirante a actriz y modelo residente de Littleton (Colorado). Apenas unas horas antes de su trágica muerte había publicado en Facebook un video de las vistas de Times Square, detalló New York Post.

Todos los cargos son meras acusaciones y se presume que las personas procesadas son inocentes hasta que se pruebe su culpabilidad en un tribunal.  

Busque ayuda

msn.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *