viernes 17 de mayo de 2024 20:39 pm

La Comunidad y su Futuro

Tu periódico digital en New York
PATROCINADOR OFICIAL

Esto ocurre dos semanas después de que un judío fuera agredido por un hombre en el metro de Nueva York que le dijo que le dispararía si tenía un arma.

Una mujer judía de unos 40 años fue asfixiada en una estación de metro de Nueva York la semana pasada, según un informe del New York Post.

Según el informe, un hombre se acercó a la mujer, le puso las manos alrededor del cuello y la estranguló mientras hacía comentarios antisemitas.

La mujer fue trasladada al hospital Mt. Sinai por sus heridas, y la Unidad de Crímenes de Odio de la policía de Nueva York está investigando el ataque.

Ataques antisemitas anteriores en la ciudad de Nueva York

Este es otro ataque en una serie de ataques antisemitas en Nueva York. Hace dos semanas, un hombre judío recibió un puñetazo en el metro por parte de un hombre que afirmó que la víctima le estaba grabando haciendo un baile. El sospechoso también le dijo al judío que le dispararía si tuviera una pistola.

A finales de julio se detuvo a cuatro sospechosos de llevar a cabo múltiples delitos de odio en el barrio judío ortodoxo de Monsey (Nueva York).

A principios de mes, el Departamento de Justicia de Estados Unidos acusó a un activista antiisraelí de agredir a un judío en una manifestación antiisraelí en Nueva York porque el judío llevaba una bandera israelí.

israelnoticias.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *