martes 28 de mayo de 2024 15:58 pm

La Comunidad y su Futuro

Tu periódico digital en New York
PATROCINADOR OFICIAL

Shannon Epstein, de 25 años, habría causado el alboroto en un vuelo a las 6:00 a.m. desde Nueva Orleans, Louisiana, a Nueva Jersey el Día de Acción de Gracias, y le preguntó a una familia latina sentada cerca si “estaban contrabandeando cocaína”. 

La sobrina del exgobernador de Nueva Jersey, Chris Christie, fue expulsada de un vuelo en Spirit Airlines y arrestada luego de acusar a una familia hispana de “contrabando de cocaína“, y presuntamente hirió a seis agentes de alguacil, de los cuales mordió a uno.

La mujer identificada como Shannon Epstein, de 25 años, habría causado el alboroto en un vuelo a las 6:00 a.m. desde Nueva Orleans, Louisiana, a Nueva Jersey el Día de Acción de Gracias, y le preguntó a una familia latina sentada cerca si “estaban contrabandeando cocaína”, según el portavoz de la Oficina del Alguacil de la Parroquia de Jefferson, Jason Rivarde, en declaraciones a NOLA.com.

La sobrina del exgobernador y fallido candidato presidencial por el Partido Republicano en 2016, se enojó y estaba molestando en el vuelo, según el medio anteriormente citado, reseñó New York Post.

Por su parte, empleados de la aerolínea decidieron sacar a Epstein del avión, que ya salieron por la puerta de embargue, pero la mujer se negó a irse luego de que el avión regresó a la pista, y se volvió “extremadamente combativa” cuando los agentes la intentaron entender, según el informe del incidente.

Seguidamente la mujer hirió a seis agentes mientras se resitía al arresto, e incluso mordió en el brazo y le rompió la piel a uno de los policía. Asimismo, Epstein pateó a otro oficial en la ingle, agregó NOLA.com.

Rivarde precisó que Epstein también amenazó a los oficiales, y dijo que su tío es amigo del expresidente Donald Trump, y alertó que “conoce a personas poderosas”, para finalmente ser esposada a una silla de ruedas.

Epstein recibió seis cargos de agresión a un oficial de policía, tres cargos de alteración del orden público, y uno de resistencia al arresto por la fuerza.

La mujer fue liberada del Centro Correccional de la Parroquia de Jefferson durante Thanksgiving luego de pagar una fianza de $10,759 dólares. Se espera que su próxima aparición en la corte se de el 23 de enero, agregó NOLA.com.

eldiariony.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *