sábado 25 de mayo de 2024 13:09 pm

La Comunidad y su Futuro

Tu periódico digital en New York
PATROCINADOR OFICIAL

Dos jóvenes fueron acuchillados en hechos diferentes en Brooklyn, además uno fue disparado en el abdomen y otro rociado con gas pimienta en el metro y posteriormente asaltado.

Un adolescente de 15 años fue atacado por una pandilla de abusivos en Brooklyn, informó la policía.

El joven, que fue apuñalado, sufrió cortes en el rostro, la mano izquierda, el brazo izquierdo y el pecho tras la agresión que tuvo lugar a las afueras de 4708 6th Ave., cerca de 46th Street en Sunset Park cerca de las 7:40 de la mañana de sábado, indicaron los funcionarios.

La víctima fue traslada al Hospital Maimónides en condición estable, señaló el Departamento de Policía de Nueva York (NYPD).

Asimismo, los oficiales están tras la búsqueda de cinco sujetos que huyeron con dirección al oeste por la calle 47.

El hecho se produce después de que un hombre fuera disparado, otro acuchillado y tercero rociado con gas pimienta en el metro de Nueva York en sucesos separados en la ciudad, expresaron los agentes.

En el metro, un sujeto fue rociado con gas pimienta a bordo de un tren E en Broadway y 34th Street poco antes de las 5:30 de la madrugada del sábado, y posteriormente le robaron su chaqueta que llevaba su teléfono, dijo la policía.

La víctima fue llevada por EMS al Hospital Lenox Hill en condición estable, agregaron e informó New York Post.

El NYPD describió al sospechoso de este crimen como un individuo de unos 50 años, de contextura delgada y que tenía puesta una chaqueta de color blanco. Hasta el momento no hay detenciones.

Antes, a las 2:45 de la madrugada, un sujeto de 33 años fue hospitalizado en el centro de atención de Harlem con un disparo en el abdomen, manifestaron los agentes.

La víctima, que transportada por medios privados, indicó que le habían disparado anteriormente en la cuadra 3700 de la 10ma Avenida, Inwood, señalaron los funcionarios. Se encuentra en condición estable.

Casi una hora antes, a la 1:30 de la madrugada, un joven de 19 años fue acuchillado por la espalda en las avenidas McDonald y Ditmas en Brooklyn, dijeron los agentes.

EMS lo trasladó al Centro Médico Maimonides en condición estable, explicaron las autoridades.

Por este caso, Marco Bautista, de 25 años, fue capturado y acusado de agresión y posesión criminal de un arma, señalaron los agentes.

Por Marlyn Montilla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *