lunes 24 de junio de 2024 16:42 pm

La Comunidad y su Futuro

Tu periódico digital en New York
PATROCINADOR OFICIAL

Una banda criminal de al menos ocho hombres y cuatro mujeres abordaron a una pareja a la salida de un bar de Manhattan exigiéndole sus cosas que posteriormente les fueron arrebatadas.

Las autoridades están solicitando ayuda del público mientras están en la búsqueda de doce miembros de una mafia que robó a una joven pareja en Manhattan.

Aunque sus rostros fueron filmados por las cámaras de seguridad y ahora el Departamento de Policía de Nueva York quiere que los residentes identifiquen a los sospechosos para capturarlos.

Un grupo de al menos ocho hombres y cuatro mujeres fueron, de acuerdo con los funcionarios, quienes robaron a una pareja en East Villege, específicamnte en East 12th Street.

“Es una locura. Mis hijos van a la escuela aquí mismo”, dijo un padre que prefirió mantener el anonimato. “Al vivir aquí en este vecindario, quieres un lugar agradable para que tus hijos vayan a la escuela. Es una locura.”

El NYPD indicó que el robo tuvo lugar a las 3:47 de la madrugada del domingo 17 de septiembre, frente al 625 East 12th, cerca de la Avenida C.

La mujer de 22 años y el hombre de 23 estaban saliendo de un bar en la Calle Ocho y la Avenida C cuando fueron abordados por la pandilla unas cuatro cuadras más tarde.

Los agentes señalaron que al menos un miembro de la mafia callejera mostró un arma de fuego, informó PIX11 News.

Según la policía, alguien de grupo exigió: “Dame tus cosas”.

En ese momento los integrantes de la banda criminal les arrebataron por la fuerza los teléfonos celulares, carteras, billeteras y tarjetas de débito de las víctimas.

“No son de por aquí”, dijo un vecino mientras miraba las fotografías publicadas por la policía. “La gente de aquí tiene cierta actitud. Parecen transitorios, como si estuvieran de paso”.

La víctima femenina sufrió heridas leves, pero la pareja rechazó recibir atención médica en el lugar de los hechos.

Las autoridades expresaron que los 12 delincuentes escaparon a pie en dirección desconocida.

“Este barrio es bueno. Puedes saber quién es quién”, dijo un vecino llamado Larry. “No conozco a ninguna de estas personas en absoluto”.

Por  Marlyn Montilla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *