miércoles 29 de mayo de 2024 05:41 am

La Comunidad y su Futuro

Tu periódico digital en New York
PATROCINADOR OFICIAL

Un camionero de NJ fue acusado de homicidio luego de encontrar el cuerpo de una mujer en la cabina de su camión en un centro de distribución de Costco en Maryland. Estaba borracho y quiso huir a toda velocidad.

Una investigación a un camionero alterado terminó con el dramático hallazgo de una mujer muerta dentro de su vehículo.

Matthew Sidney Watley, camionero de Sicklerville (NJ), fue acusado como sospechoso de homicidio luego de encontrar el cuerpo de una mujer en la cabina de su camión durante una investigación en un centro de distribución de Costco en Monrovia, Maryland.

La víctima, una mujer de 46 años, fue luego identificada como Candice Thompson, también residente de Sicklerville (NJ), detalló ABC News. No se ha informado si estaba vinculada con el sospechoso ni la causa del deceso.

Los agentes del condado Frederick de Maryland determinaron que el conductor de 46 años estaba bajo la influencia del alcohol y trataron de impedirle que saliera del estacionamiento la madrugada del domingo, rompiendo finalmente una ventana y disparando una pistola eléctrica Taser contra él, según Patch.com.

Alguien llamó para denunciar al conductor de un camión con remolque que “parecía bajo los efectos del alcohol y había roto la ventana de su propio tractor” a la 1:31 a.m. del domingo, dijo la Oficina del Alguacil del condado (FCSO). Los agentes intentaron hablar con Sidney Watley, pero él “estuvo discutiendo” y no quiso dialogar con ellos.

Los agentes colocaron tiras con púas detrás y delante del camión de Watley, ya que lo consideraban bajo la influencia del alcohol y un peligro para el público. Las autoridades dijeron que intentó escapar y presionó las palancas de alto mientras conducía lentamente por el estacionamiento de Costco Distribution en 5236 Intercoastal Drive.

“Se detuvo en el carril de salida de Costco, donde todavía se negó a salir”, dijeron las autoridades. “Los agentes intentaron comunicarse verbalmente y reducir la tensión, sin resolución”.

Como Watley “seguía siendo conflictivo”, los agentes utilizaron spray OC (aerosol de pimienta) y terminaron rompiendo una ventana del camión para que un agente pudiera entrar, desplegar una Taser y “detenerlo con éxito”. Mientras estaban en la cabina, observaron a una víctima femenina muerta en el piso del vehículo.

Watley fue enviado al Frederick Health Hospital bajo seguridad para recibir tratamiento médico. Fue acusado de homicidio en primer y segundo grado. Todos los cargos son meras acusaciones y se presume que las personas procesadas son inocentes hasta que se pruebe su culpabilidad en un tribunal.  

En un caso similar, la semana pasada una mujer de 32 años murió en un extraño accidente al caer de una grúa en movimiento en una autopista en el norte de Nueva York. La policía no tenia claro si fue accidente, homicidio o un acto voluntario.

eldiariony.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *