viernes 1 de marzo de 2024 03:14 am

La Comunidad y su Futuro

Tu periódico digital en New York
PATROCINADOR OFICIAL

Si hay rivalidades divisionales, la de los New England Patriots (1-2) contra los New York Jets (1-2) dista mucho de serlo. El equipo dirigido por Bill Belichick aumentó su racha de triunfos sobre los neoyorquinos a 15 al superarlos 15-10 en el MetLife Stadium.

El partido de la Semana tres entre los rivales de la AFC Este estuvo definido gracias a la gran defensiva de los Patriots y su ataque terrestre. Aquí están las claves del decimoquinto triunfo en fila de los New England Patriots sobre los New York Jets.

Defensiva impenetrable de New England

Pese a permitir un touchdown en el último cuarto, la defensiva de New England castigó severamente a Zach Wilson (18/36, 157yardas) y compañía. El quarterback de New York fue capturado en tres veces y una de ellas fue dentro de su propia zona de anotación, por Matt Judon, para un safety. Además, la ofensiva de los Jets fue limitada a solo 171 yardas totales y solo convirtieron en el dos de 14 de sus terceras oportunidades. El ataque terrestre de New York fue inexistente puesto que solo sumaron 38 yardas en dos acarreos.

En la penúltima serie ofensiva del partido, los New England Patriots provocaron un turnover on downs al impedir una conversión en 4ta oportunidad y diez por avanzar. Los Jets tuvieron una nueva oportunidad con 16 segundos en el cronómetro, pero todo acabó cuando Wilson intentó un ‘Hail Mary’ que acabó en en el césped de la zona de anotación.

Ataque terrestre imparable de los Patriots

El tándem de running backs conformado por Ezekiel Elliott y Rhamondre Stevenson estuvo imparable. Entre ambos sumaron 139 de las 157 yardas de los Patriots y el ex de los Cowboys promedió cinco yardas por acarreo. Inclusive, Mac Jones sumó 13 yardas en cuatro corridas.

Goles de campo fallados

Todo apunta a que los Patriots deberán buscar un nuevo pateador para el juego de la Semana 4 contra los Dallas Cowboys tras la pobre actuación de Chad Ryland. El kicker falló dos de los cuatro field goals que intentó e impidió que la ventaja de New England fuera más amplia. Los yerros llegaron en intentos de 48 y 57 yardas.

Discreta actuación de Mac Jones

Jones tuvo una actuación discreta al completar 15 de los 29 envíos que intentó para 201 yardas y un touchdown. Sus estadísticas fueron embellecidas gracias a una conexión de 58 yardas con el tight end Pharao Brown. Sus objetivos favoritos fueron Hunter Henry y Kendrick Bourne, puesto que buscó a ambos en cinco ocasiones, pero el TE atrapó dos lanzamientos para 17 yardas.

us.as.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *