miércoles 21 de febrero de 2024 07:47 am

La Comunidad y su Futuro

Tu periódico digital en New York
PATROCINADOR OFICIAL

La llamativa frase de Gerard Piqué que despertó polémica: «Mucha gente emprende para ganarse la vida, yo…»

Gerard Piqué anunció su retiro el año pasado luego de 14 años de carrera, pero desde siempre estuvo metido en negocios empresariales para tratar de hacer un dinero. En este contexto el ex jugador brindó una entrevista con medios locales y dejó una polémica frase.

Piqué inició su carrera deportiva en el Manchester United en el año 2004 y luego pasó a préstamo al Real Zaragoza, pero donde encontró su segunda casa fue en el Barcelona, donde permaneció desde el 2008 hasta el 2022 cuando anunció su retiro profesional.

Luego de 14 años de carrera Piqué anunció su retiro profesional de la actividad, pero en sus últimos años como jugador incursionó en algunos negocios empresariales, como lo fue fundar la empresa Kosmos que luego se involucró en el tenis y compró los derechos de la Copa Davis, aunque se negocio no le salió del todo bien.

Sin embargo, quizás su inversión más fructifera fue la fundación de la Kings League junto al streamer Ibai Llanos, pero lo que más llamó la atención fue su polémica declaración en una entrevista con el diario Sur de Málaga.

“Mucha gente emprende para ganarse la vida, yo lo hago para pasármelo bien. Intento ganar dinero con ello, pero esa no es la finalidad. Creo que la Kings League es un gran ejemplo y, a partir de ahí, preparaos, porque se vienen más cosas”, indicó el ex futbolista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *