jueves 18 de julio de 2024 22:47 pm

La Comunidad y su Futuro

Tu periódico digital en New York
PATROCINADOR OFICIAL

Neymar rompe el silencio ante acusaciones en Arabia: ¿Hubo o no pelea con Jorge Jesus?

Hace unos días informamos que diversos medios árabes publicaban que Neymar habría pedido el despido de su compatriota Jorge Jesús como técnico del Al Hilal. Esto se habría dado luego de un partido contra el Navbahor Namangan, el brasileño y el DT habrían tenido un encontronazo, pero ahora el jugador lo niega.

Lo hizo desde su cuenta de Instagram con un contundente mensaje. El extremo estalló contra esta clase de noticias y pidió respeto ante lo que el considera información falsa.

¿Hubo pelea entre Neymar y Jorge Jesus?© Proporcionado por Debate Uruguay

Video relacionado: Neymar empujó, le pateó la pelota en la cara al rival y así reaccionó con el árbitro (America TV (Perú))

“Mentira. Hay que dejar de creer estas cosas. Páginas como la suya que tienen millones de seguidores no deberían estar publicando estas fake news. Con el mayor respeto le pido que paren esto, porque hay mucha falta de respeto en ello”, escribió el brasileño en una publicación cuestionando duramente a quienes habían dado esa información.

Las informaciones señalan que el delantero brasileño, de 31 años, no tiene una buena relación con el entrenador Jorge Jesús y hasta trascendió un pedido de destitución.

Si bien el nivel del Al Hilal no es el mejor, el equipo está invicto con cinco triunfos y dos empates tras siete fechas en la Liga de Arabia Saudita, donde como se sabe, tiene rivales de gran jerarquía que cuentan con la presencia de numerosas estrellas internacionales como Cristiano Ronaldo o Karim Benzema entre tantos otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *