miércoles 21 de febrero de 2024 08:25 am

La Comunidad y su Futuro

Tu periódico digital en New York
PATROCINADOR OFICIAL

Dani Alves envía emotivo mensaje a su expareja desde prisión

Dani Alves inició de la peor manera 2023, luego de que fue ingresado a la cárcel en Barcelona, tras ser acusado de abuso sexual a una joven.

El brasileño está cerca de cumplir 10 meses preso, tiempo en el que su carrera se ha desmoronado, poco a poco, así como todo lo relacionado con su vida personal.

La situación del jugador se tornó cada vez más gris, pues fueron apareciendo cada vez más pruebas en su contra.

Dani Alves se desmorona en prisión
Al inicio, Alves cooperó con las autoridades y fue él quien se presentó a la fiscalía, para arrancar su proceso legal.

Sin embargo, sus declaraciones jugaron en su contra, ya que al principio negó todo, pero las pruebas de ADN fueron la prueba que lo puso contra las cuerdas.

Ya en prisión, se dio a conocer que el futbolista se divorciaría de su pareja, por lo que una desgracia más cayó en su camino.

El futbolista ha intentado reconquistar a Joana Sanz, con pequeños mensajes que le envía desde la cárcel.

Alves le envió una carta a su ex pareja
Incluso, se dio a conocer que el jugador le envió una carta a la modelo, para expresarle su amor incondicional, que sigue presente pese a que ella no quiero saber nada de él.

“Por un beso de la flaca, yo daría lo que fuera. Por un beso de ella, aunque sólo uno fuera. Donde sea, lo que sea, pero contigo a mi lado siempre. Te amo”, se leía en lo escrito por el carioca.

Esta melodía que le envió es la canción de Jarabe de Palo, titulada como “La Flaca”. La carta fue publicada por la española en su redes, aunque no dijo nada sobre el futbolista.
La jueza encargada del caso, le ha negado al jugador libertad condicional, pues considera que podría abandonar el país e irse a Brasil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *